Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Muchos pagaríamos por poder asistir a una buena conferencia. El problema es la gente que se puede retirar a última hora (que siempre pasa) y luego tiene que pagar el pato el que lo organiza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
De momento ... la López si quiere venir ... y no costará ni un duro ... lo pagará la subvención que me da el ayuntamiento ...
Lo dicho antes ... dentro de un par de años ... (cuando haya ahorrado) os traigo al Picó como regalo de mi parte para vosotros ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Venga hombre ... que si viniese no se podría ni comer los calçots ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Mira paraigues que eres duro de coco ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Ahora en serio ... si Picó ya le cuesta caminar por la calle pasando desapercibido ... la gente que no es aficionada ya se le tira encima ... imaginaros en la calçotada con 15 ó 20 aficionados a la meteo ... lo dicho ... el pobre no come calçots ... sale corriendo ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Y más que se va corriendo ... si paraigues le empieza a exigir explicaciones ... 
Pobre paraigues ... hoy me he metido mucho con él y tb con su coco ...
Con cariño, eh ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Eso pasa con muchas cosas, cuando tenemos cena o comida del curre está prohibido hablar del curre, lo que soy yo me enfado mucho, a no ser que la cena o reunión sea para hablar del tema........otra cosa es que en una kedada de meteo se hable de meteo, pero sin avasallar, además quedaria muy feo, al fín y al cabo somos todos personas con más o menos conocimientos que se reunen para pasar un buen rato... todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|