Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Viernes ... 31.01.03 (Leído 360 veces)
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
En Collbató seguimos con el cielo cubierto, viento, algunas gotas y bastante frío ... sobretodo a causa del viento.
Tenemos 3.7ºC, la humedad es del 76%, tenemos 995.2 hPa, 0ºC de punto de rocío y sopla viento del WNW, entre 15-20 km/h.
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Jejeje Meteocoll; no has podido ni esperar a las 0:00 del reloj del foro ¿eh? Estaba yo esperando para abrir el topic, para meter la encuesta que se le olvida a la gente y... ¡hop! te has adelantado... ¿Cómo llevas lo de ser padre? Coño qué envidia sana me das... Tiene que ser lo más grande. ¡Me alegro mucho tiu! 
En Salobreña (Granada) se ha levantado un vendaval del N - NW impresionante, que ha azotado fuerte entre las 20:00 y las 22:30 aprox., aunque ahora la cosa se ha calmado un poco y ya no sopla tan a lo bestia. Me han confirmado esta tarde que anoche hubo actividad eléctrica por esta zona, acompañada de un fortísimo vendaval del N, que incluso a tumbado algunos árboles pero yo me lo perdí porque estaba soñando con los angelitos... Me comentaron que fue una tormenta muy rara... Supongo que originada por forzamiento dinámico al chocar el fuerte viento del N y NW con la orografía que rodea la zona de Motril y Salobreña; no lo sé.
¡A ver si mis queridos maños tienen suerte y les nieva esta noche! Los METAR dan 3ºC y lloviendo... ¡la nieve está muy cerca! ESTA ES LA NOCHE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
En Collbató ... tenemos el cielo parcialmente cubierto y continuamos con viento.
Tenemos 0.3ºC, la humedad es del 50%, tenemos 999.3 hPa, -9ºC de punto de rocío y sopla viento del W, entre 15-20 km/h.
La racha máxima de viento durante esta noche ha sido de 51.1 km/h del WNW con un windchill entonces de -17ºC.
Saludos a todcos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose V.
Visitante
|
En Cercedilla a las 6:00 de la mañana la temperatura era de -4,2ºC con viento de 20km/h de componente N, nieve debil, acumulado 5cm en ventisqueros 10cm.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Almansa
Visitante
|
Nos levantamos con una mañana muy fría en Almansa (E. Albacete).
La Tª actual es de -4ºC , con un 67% humedad y sopla viento moderado de NW. La sensación térmica es bajísima.
A destacar la pequeña nevada que nos ha caído esta madrugada. Nos levantamos con los tejados blancos y los charcos helados.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Almansa
Visitante
|
Hola Josillo, pues en estos momentos esta el cielo raso, pero hace bastante viento y un frio que te deja "arrecio".  Queda nieve en los tejados , en las montañas (Mugron, Sierra,etc). No se la hora a la que cayó, estaba durmiendo. Lastima, pero hoy no tengo la camara y no puedo poner la foto.
Supongo que también habra caído algo por Higueruela.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
En Collbató nos domina el sol con algunas nubes hacia el lado de mar.
Tenemos 4.4ºC, la humedad es del 20%, tenemos 1002.1 hPa, -16ºC de punto de rocío y sopla viento del WNW, entre 15-20 km/h.
La mínima se ha quedado en los 0.2ºC con helada a nivel de suelo. Esta temperatura es muy baja ... pensando en que se ha dado ... soplando viento fuerte durante toda la noche.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Ambiente extremadamente seco y ventoso en Collbató !!
En estos momentos tenemos un 11% de humedad con un punto de rocío de -23ºC !!
La temperatura es de 5.7ºC, tenemos 1002.8 hPa y sopla viento del WSW, entre 20-25 km/h.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|