Páginas: 1 ... 6 7 [8]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Para todos los participantes del forum. (Leído 6006 veces)
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Hasta hoy no he podido responder, aunque nos enteramos Claudio y yo de la noticia en su casa gracias a Mandorlini y, sinceramente, me costó muchísimo contener las lágrimas y aún incluso ahora, escribiendo esto, me estoy emocionando terriblemente. Muchas veces pienso en lo corta que es la vida y lo mal que la sabemos disfrutar; pero cuando cosas como estas tienen lugar, cobra mayor peso en la filosofía que rige mi forma de actuar ante la vida, que hay que gozar de ésta lo máximo posible y día a día, evitando las cosas que nos hacen enfadar.
Al final, Samán, no he podido llegar a conocerte en persona. Muchas han sido las veces que me he acordado de ti en las últimas semanas, cuando me querías poner “Peter-pan” de mote, en vez de “Capitán trueno”, o cuando Pilgrim fue a visitarte después de pasar un par de días en el Port del Compte en casa de Mandor. Me resultabas una persona muy cercana por el trato que habíamos tenido últimamente y tenía ganas de conocerte en persona, siempre bromista y aportando tu granito de arena para mantener los foros vivos y divertidos. Esto ya no va a poder ser, pero no te quepa la menor duda de que permanecerás vivo en nuestros corazones, y por ello, nos abandonas físicamente, pero no espiritualmente. Ojalá ahora formes parte de aquello que te unió a nosotros: la meteo, y que tu alma esté en cada gota de lluvia que resbale por nuestra cara en un día de “caza”, y en cada nube que nos deleite por su belleza y grandiosidad. Espero que todos los secretos te hallan sido revelados y no dudes que permanecerás con nosotros para siempre.
Gale.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garramanxol
Cumulus Humilis

Género: 

|
Aunque no siempre compartí su sentido del humor, me entristece que nos haya dejado Saman (y sus múltiples cambios de nombre). Es una pérdida para el foro que perdamos un "corresponsal" en una zona como Canfranc, de donde nos descubrió tantas cosas a tod@s. Pero la pérdida más grave la va a padecer su familia, que merece mi más sincero pésame.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 6 7 [8]
|
|