Autor
|
Tema: Especial: Seguimiento entrada fría (23-29/feb-04) (Este y Catalunya) (Leído 48982 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
Veo que las emociones son irrefrenables. Dani se ha liado la manta a la cabeza y palante. Comparto su mapa ... pero pienso que no hacía falta enfatizar tanto. Cada cual con su estilo. Y a pesar que comparto la previsión, a la vez, y que nadie se lo tome mal, veo muy poco probable que se cumpla a rajatabla lo que vemos hoy: faltan demasiados días y está demasiado claro. A vueltas con lo de siempre y que por aquí alguien más ha difundido ... "lo bueno llega sin avisar". No dudo que la próxima semana haga frío, pero calma ante la posibilidad de nieve, y especialmente de cotas donde puede aparecer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Joder ... yo que ya había encargado 100 kg de patatas ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josepet
tarraco-ta del sur
Cumulus Congestus

Quan la passada del vent afina la tarda tèbia
|
Serà la última oportunitat de veure unes volveets de neu a prop de la costa. Jo no perdo l'esperança. SAlutacions desde Tarraco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Pues nada, yo estaba reservando ésto de la foto para el frío, pero mejor me meto un lingotazo para las penas
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
A segarró le toca esta noche con los mapas de las 12 horas que están apuntito de salir ... ... no me lo perderé ...
Je, je ... mañana llegará el Mauri ... y a seguir la evolución minut a minut hasta que haya pasado el temporal ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|

Ostia mandor ... veo que no pierdes el tiempo ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metest
el antimodelos
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
jJEJEJE Yo espero que si que nieve el viernes a SACO!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|