Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Se puede? (Leído 302 veces)
|
gino67
Cumulus Fractus

Género: 

|
 |
Se puede?
« en: 19 de Diciembre de 2002, 15:38:16 » |
|
hola a todos (ciao a tutti) Me llamo Enrico y es la primera vece que escribo a este forum de meteo.Yo no ablo español por nada pero' (?) me gusta mucho la meteo y, la proxima semana, soy en Barcelona por 15 dias. Mi novia es catalana (que rollo!) e puede que yo trbajara'(?) en España. Pregunto che tiempo avra' en Barça la proxima semana y se tengo de dehar(?) ropa por frio o no. Desculpe por la lengua que no ablo. Este son web- cam de sitios in Venecia y en le Dolomites donde me gusta muchissimo ir in Invierno a eskiar y a arrampicare in verano. Muchas gratia a todos.

mi casa es 200 mt da acqui , le Cinque Torri,

pistas de Cortina,

Ahora in Venezia:
Osservato alla stazione Venice, Italy Temperatura 45 °F / 7 °C Umidità 61% Temperatura di rugiada 32 °F / 0 °C Vento Variable a 3 mph / 4.8 km/h Wind Gust - Pressione 30.39 Pollici / 1029 hPa (Steady) Condizioni Nubi sparse Visibilità - Clouds (FEW) : 3000 ft / 916 m Nubi sparse (SCT) : 8000 ft / 2440 m Ciao a tutti!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
 |
Re:Se puede?
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2002, 15:50:32 » |
|
Hola a todos ...
Bienvenido gino a este fòrum ...
He puesto las webcams en tu mensaje para que todo el mundo las vea directamente ... muy espectaculares !!
Para la próxima semana ... no parece que tenga de hacer mucho frío en Barcelona ... máximas de 12-14ºC con mínimas de 8-10ºC.
Puede llover algo a mitad de semana ... pero esto aun está por ver, no es seguro.
Un pregunta ... como has encontrado esta web ??
Espero que pases una buena semana en Catalunya.
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gino67
Cumulus Fractus

Género: 

|
...nel forum de Meteoitalia, un forumista, Lucarsm (Giorgio) me ha dicho que esto forum era muy bueno. Tambien nel forum de Meteogiornale estaban tu mensajes. Desculpe por my español , ablo English, german y italian ma no español (me gusta mucho tambien el Catala'-mi novia abla catala'). Saludos desde Venezia y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
 |
Re:Se puede?
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2002, 16:13:29 » |
|
Hola a todos ...
Ahhh ... hi-hi ... correcto !!
No conozco el forum de Meteoitalia ... pero si el de Meteo Network ... donde participo habitualmente ... ...
Dale saludos de mi parte a Giorgio ...
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|