Ondia, el comando para seguir este ritmo necesita ya que se invente el teletransporte ...pero estaremos atentos a los consejos del jefe del Comando SEgarra
Quina meravella, la muntanya, la neu i el fred...
Enclusa
El muelas
Cumulonimbus Calvus Desconectado
Os voy a pegar una colleja a todos ......empezando por Quim que lo tengo aquí al lado . Tranquis que mañana queda mucha tela que cortar. Nos vamos a cenar y luego volvemos.
Bueno, bueno, quedan menos de 15h para el gran momento que afectará a la vida de Gracienc....Como creo que está acojonadito, voy a llamarle para que vaya poniendo la barba en remojo o mejor, como debe estar durmiendo la mona de la fiesta con Quim, le diré que está nevando copiosamente en su zona según el radar ...Grabaré sus comentarios
Como decía Pilgrim, estoy por cambiar el título del tópic y ponerle el de "I Quedada afeitadora del Gracienc"
Quina meravella, la muntanya, la neu i el fred...
Enclusa
El muelas
Cumulonimbus Calvus Desconectado
mejor, como debe estar durmiendo la mona de la fiesta con Quim, le diré que está nevando copiosamente en su zona según el radar ...Grabaré sus comentarios
je,je, como no, estaba durmiendo...y se ha puesto Gracienca con voz de sueño que no veas...Le he dicho que estaba entrando una banda de precipitación a saco, y se ha puesto contentísima (debe pensar que le va a salvar la barba...), Gracienc me parece que aún estaba en coma total
je,je, como no, estaba durmiendo...y se ha puesto Gracienca con voz de sueño que no veas...Le he dicho que estaba entrando una banda de precipitación a saco, y se ha puesto contentísima (debe pensar que le va a salvar la barba...), Gracienc me parece que aún estaba en coma total
Yo si que me lo he creído pero con Gracienc no ha colado. Mira que eres dolentote .