logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  «La Cantina» de Meteoclimatic
| | |-+  Lo mejor de la «La Cantina»
| | | |-+  Comando Tibidabo y la Barba de Gracienc
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 15 16 [17] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Comando Tibidabo y la Barba de Gracienc  (Leído 6608 veces)
Silver
Cumulonimbus Capillatus
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Que poquito falta para subir hasta aqui...

Re:Comando Tibidabo y la Barba de Gracienc
« Respuesta #240 en: 29 de Febrero de 2004, 19:10:50 »

CReo que Gracienc va a salvar la barbota!  Grin

POR CIERTO DONDE ESTÁS GRACIENC?HuhHuh??

Gracienc está simplemente en un orgasmo...He hablado no se cuantas veces he hablado con él hoy, y está que se sale....Está que le coge algo porque hasta la noche no podrá intervenir...Pero ya vereis como está, está que se sale...Pero viendo los mensajes de Gracienca en este tópic, creo que ella está casi más contenta y excitada que Gracienc...Ha salvado la imagen de Jesucristo de Gracienc que tanto le pone...Lástima Silver, pero no te preocupes que ya tendremos más oportunidades...

PUES VAYA FIASCO JOER,QUE RABIA,TAMBIEN TENIA EL LANZALLAMAS PREPARADO POR SI EL MODELO MAS FINO(LA HOZ) NO FUNCIONABA  ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES Y LA CULPA ES MIA POR MANDAR UN CONDON TROPOSFERICO CON EL NOMBRE DE "NIEVEASACO"HAY QUE JODERSE QUE GILIPOLLAS SOY...

"No hi ha núvol que et superi"

http://www.meteosort.com

NUEVAS FOTOS EN MI GALERIA
http://www.meteosort.com/meteosort/cat/fotos.htm
Enclusa
El muelas
Cumulonimbus Calvus

Encluseta baixant St. Jeroni a la III Trobada

« Respuesta #241 en: 29 de Febrero de 2004, 21:36:19 »

Gracienc está simplemente en un orgasmo...He hablado no se cuantas veces he hablado con él hoy, y está que se sale....Está que le coge algo porque hasta la noche no podrá intervenir...Pero ya vereis como está, está que se sale...Pero viendo los mensajes de Gracienca en este tópic, creo que ella está casi más contenta y excitada que Gracienc...Ha salvado la imagen de Jesucristo de Gracienc que tanto le pone...Lástima Silver, pero no te preocupes que ya tendremos más oportunidades...

PUES VAYA FIASCO JOER,QUE RABIA,TAMBIEN TENIA EL LANZALLAMAS PREPARADO POR SI EL MODELO MAS FINO(LA HOZ) NO FUNCIONABA  ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES Y LA CULPA ES MIA POR MANDAR UN CONDON TROPOSFERICO CON EL NOMBRE DE "NIEVEASACO"HAY QUE JODERSE QUE GILIPOLLAS SOY...

Bueno, aquí dos dedicatorias especiales...Una del comando Tibidabo, a nuestro líder espiritual Silver El PiRATA, rey del Califato-mesopotámico-tropical de Sort,que nos da fuerzas en nuestra busqueda del Copo Perdido, y otra para Gracienc, que ha tenido mucha, pero que mucha suerte, pero tiene más aguante y paciencia que un Santo Grin Grin Grin esta última no se ve muy bien, pero pone "Gracienc quina sort", "Gracienc que suerte"

* Gracienc-neu.jpg (96.1 KB, 600x314 - visto 62 veces.)

Quina meravella, la muntanya, la neu i el fred...
neuadojo
el mago
Cumulonimbus Calvus

Mediterranean weather, the world´s best.

« Respuesta #242 en: 29 de Febrero de 2004, 21:55:50 »

Bueno, aquí dos dedicatorias especiales...Una del comando Tibidabo, a nuestro líder espiritual Silver El PiRATA, rey del Califato-mesopotámico-tropical de Sort,que nos da fuerzas en nuestra busqueda del Copo Perdido, y otra para Gracienc, que ha tenido mucha, pero que mucha suerte, pero tiene más aguante y paciencia que un Santo Grin Grin Grin esta última no se ve muy bien, pero pone "Gracienc quina sort", "Gracienc que suerte"

evidentemente no se ha activado el comando tibidabo porque no hacia puñetera falta subir al monte... la cabra ya ha bajado de él.

si nos referimos a la barba... dale las gracias al megacondón del pirata ya que iba cargado de budú

Wink Wink Grin Grin

-----------------------------------------------

integrante Escamot Tibidabo
( socio fundador )
segarró
Visitante

Email
« Respuesta #243 en: 29 de Febrero de 2004, 22:12:40 »

Sigo pensando que un mechón de recuerdo debería caer  Grin Grin Grin
Enclusa
El muelas
Cumulonimbus Calvus

Encluseta baixant St. Jeroni a la III Trobada

« Respuesta #244 en: 29 de Febrero de 2004, 22:50:14 »

Sigo pensando que un mechón de recuerdo debería caer  Grin Grin Grin

je,je, pues nada, Silver prepara la hoz para cortar el mechoncito, que me parece buena idea...claro que si cae también la barba y la melena, ooooooohhh, mala suerte Grin Grin Grin

Quina meravella, la muntanya, la neu i el fred...
quimet
El Rocco Siffredi
Cumulonimbus Incus

Cerdanyola del Vallès des de Collserola

« Respuesta #245 en: 01 de Marzo de 2004, 01:00:11 »

Bueeeeeeeno, pués felicidades a Gracienc por haber salvado la barba!!!! Grin Grin Grin Grin Grin

Y como él comentaba, a todos por haber visto (y tocado) la nieve que era lo que deseabamos!!!!!

La apuesta empezó antes del fín de semana y, como en las buenas películas de acción, el desenlace se dió casi al final, no estuvo nada mal!!! Grin Grin Grin Grin Grin

Un saludo desde Cerdanyola del Vallès -BCN-
gracienc
El Cristo
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #246 en: 01 de Marzo de 2004, 15:24:58 »

Hola noisssss¡¡¡¡
Escribo bajo los efectos de un "trancazo" de órdago....después de explotar la bomba ayer tarde en forma de nieve, la bomba se activó en mi cuerpo después del estres "barbil" a que fuí sometido  Grin Grin.
Gracias por las felicitaciones, aunque éstas son mutuas  Wink, pues en el fondo el haberme rapado la barba hubiese sido la consecuencia de una decepción compartida por TODOS.
Nunca creí que una apuesta de este tipo, hecha medio en broma medio en serio, hubiese dado tanto juego  Cheesy Cheesy..... pero os aseguro que no pienso apostar nunca nada más relacionado con el tema meteo...... la barba no me ha crecido en exceso pero yo creo que en dos días me han salido más canas que en todo un año  Grin..... y es que tanta presión no es buena para el cuerpo  Wink...
Venga, queda abierta la veda para próximas apuestas.... vayan apuntándose.... os aseguro que yo ésta vez veré los toros desde el otro lado de la barrera  Tongue..... una vez y no más, como santo Tomás..
Siau.

Si deseas ver los valles, trepa a la cima de la montaña;si deseas ver la cima de la montaña , elévate a las nubes; pero si aspiras a entender las nubes, cierra los ojos y piensa.
Khalil Gibran
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

« Respuesta #247 en: 02 de Marzo de 2004, 01:33:09 »

Cap problema, canas respetables, ......que se suele decir  Wink Wink Wink Wink

Grin

Moderador 3