Páginas: 1 ... 15 16 [17]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Comando Tibidabo y la Barba de Gracienc (Leído 6603 veces)
|
|
|
Enclusa
El muelas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Encluseta baixant St. Jeroni a la III Trobada
|
CReo que Gracienc va a salvar la barbota!  POR CIERTO DONDE ESTÁS GRACIENC?   ?? Gracienc está simplemente en un orgasmo...He hablado no se cuantas veces he hablado con él hoy, y está que se sale....Está que le coge algo porque hasta la noche no podrá intervenir...Pero ya vereis como está, está que se sale...Pero viendo los mensajes de Gracienca en este tópic, creo que ella está casi más contenta y excitada que Gracienc...Ha salvado la imagen de Jesucristo de Gracienc que tanto le pone...Lástima Silver, pero no te preocupes que ya tendremos más oportunidades... PUES VAYA FIASCO JOER,QUE RABIA,TAMBIEN TENIA EL LANZALLAMAS PREPARADO POR SI EL MODELO MAS FINO(LA HOZ) NO FUNCIONABA ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES Y LA CULPA ES MIA POR MANDAR UN CONDON TROPOSFERICO CON EL NOMBRE DE "NIEVEASACO"HAY QUE JODERSE QUE GILIPOLLAS SOY... Bueno, aquí dos dedicatorias especiales...Una del comando Tibidabo, a nuestro líder espiritual Silver El PiRATA, rey del Califato-mesopotámico-tropical de Sort,que nos da fuerzas en nuestra busqueda del Copo Perdido, y otra para Gracienc, que ha tenido mucha, pero que mucha suerte, pero tiene más aguante y paciencia que un Santo esta última no se ve muy bien, pero pone "Gracienc quina sort", "Gracienc que suerte"

|
Quina meravella, la muntanya, la neu i el fred...
|
|
|
neuadojo
el mago
Cumulonimbus Calvus

Mediterranean weather, the world´s best.
|
CReo que Gracienc va a salvar la barbota!  POR CIERTO DONDE ESTÁS GRACIENC?   ?? Gracienc está simplemente en un orgasmo...He hablado no se cuantas veces he hablado con él hoy, y está que se sale....Está que le coge algo porque hasta la noche no podrá intervenir...Pero ya vereis como está, está que se sale...Pero viendo los mensajes de Gracienca en este tópic, creo que ella está casi más contenta y excitada que Gracienc...Ha salvado la imagen de Jesucristo de Gracienc que tanto le pone...Lástima Silver, pero no te preocupes que ya tendremos más oportunidades... PUES VAYA FIASCO JOER,QUE RABIA,TAMBIEN TENIA EL LANZALLAMAS PREPARADO POR SI EL MODELO MAS FINO(LA HOZ) NO FUNCIONABA ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES Y LA CULPA ES MIA POR MANDAR UN CONDON TROPOSFERICO CON EL NOMBRE DE "NIEVEASACO"HAY QUE JODERSE QUE GILIPOLLAS SOY... Bueno, aquí dos dedicatorias especiales...Una del comando Tibidabo, a nuestro líder espiritual Silver El PiRATA, rey del Califato-mesopotámico-tropical de Sort,que nos da fuerzas en nuestra busqueda del Copo Perdido, y otra para Gracienc, que ha tenido mucha, pero que mucha suerte, pero tiene más aguante y paciencia que un Santo  esta última no se ve muy bien, pero pone "Gracienc quina sort", "Gracienc que suerte"  evidentemente no se ha activado el comando tibidabo porque no hacia puñetera falta subir al monte... la cabra ya ha bajado de él.
si nos referimos a la barba... dale las gracias al megacondón del pirata ya que iba cargado de budú
|
|
|
|
|
|
-----------------------------------------------
integrante Escamot Tibidabo ( socio fundador )
|
|
|
segarró
Visitante
|
Sigo pensando que un mechón de recuerdo debería caer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gracienc
El Cristo
Cumulonimbus Incus

Género: 
|
Hola noisssss¡¡¡¡ Escribo bajo los efectos de un "trancazo" de órdago....después de explotar la bomba ayer tarde en forma de nieve, la bomba se activó en mi cuerpo después del estres "barbil" a que fuí sometido . Gracias por las felicitaciones, aunque éstas son mutuas , pues en el fondo el haberme rapado la barba hubiese sido la consecuencia de una decepción compartida por TODOS. Nunca creí que una apuesta de este tipo, hecha medio en broma medio en serio, hubiese dado tanto juego ..... pero os aseguro que no pienso apostar nunca nada más relacionado con el tema meteo...... la barba no me ha crecido en exceso pero yo creo que en dos días me han salido más canas que en todo un año ..... y es que tanta presión no es buena para el cuerpo ... Venga, queda abierta la veda para próximas apuestas.... vayan apuntándose.... os aseguro que yo ésta vez veré los toros desde el otro lado de la barrera ..... una vez y no más, como santo Tomás.. Siau.
|
|
|
|
|
|
Si deseas ver los valles, trepa a la cima de la montaña;si deseas ver la cima de la montaña , elévate a las nubes; pero si aspiras a entender las nubes, cierra los ojos y piensa. Khalil Gibran
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Cap problema, canas respetables, ......que se suele decir 
|
|