Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Terral en Salobreña! (Leído 173 veces)
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Pues nada... Aquí estamos hablando de lo de siempre jejeje... Está alucinando con mi búnker casero meteo, bonsai comparado con el de Ramontxu... Muchos saludos de los dos... Ahí va la fotillo de rigor:
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Jolín ... pobre perra ... 
Disfrutar con vuestras batallitas ... saludos a los dos desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Pues nada; después de haber estado visitando el pueblo y tomar unas birrillas, después de estar hablando largo y tendido sobre meteo, Terral ya se ha marchado a Málaga porque tenía cosas que hacer... Me hubiera gustado mucho que se hubiera quedado por la tarde y haber terminado de hablar sobre muchos temas que se nos han quedado pendientes, pero bueno... Yo he estado encantadísimo de recibirle en mi casa. Espero que no haya que esperar mucho para la próxima vez... Estando tan próximos podríamos quedar más a menudo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
terral
Cumulus Humilis

|
D ;Dbueno ya estoy en malaga amigos ,la quedadilla ha estado de put....,lo he pasado de vicio ,y pedro un pedazo de anfitrion junto con su madre que es un encanto ,muchas gracias el rato que he pasado viendo el pueblo ha sido precioso ,y joder la sierra (sierra nevada ) casi la tocaba con las manos ahora pondre unas fotos pero darme tiempo que ya sabeis que para esto spy un poco lento ;)gracias amigo pedro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
terral
Cumulus Humilis

|
:'(no medeja subir fotos en el album de supercable ,me sale esto.......... Error: Ha ocurrido un error en la inclusión del archivo. El archivo no tiene extensión o bien es incorrecta (sólo se permite la subida de archivos jpg y gif) . las demas fotos que tengo hechas de otro dia si las puedo subir al servidor ???que cosa mas rara pedro ,llevo toda la tarde borrando u descargando las fotos de la camara al archivo ,pero cuando intento subirla al album ahora me sale un cuadrado chico con una cruz roja en el album 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
terral
Cumulus Humilis

|
por fin puedo poner las fotos amigo pedro ,aqui vereis su pedazo de estacion de meteo ,y la preciosa costa de salobreña con su sierra nevada ,la ultima foto es de sierra tejeda con su pico la maroma en la costa de malaga a tansolo 15 kilometros de la costa 
joder parece que estoy cagando 

seguro que aqui estaba soñando con los tornados

mi casaaaaa

las ventisqueras de sierra nevada

el peñon de salobreña,con el agua muyyyy salada

esta ya es de malaga ,es sierra tejeda con su pico la maroma de 2000 metros esta en la costa de velez malga :oy muy cerquita del mar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Que chulas !!
Y no veas que caras ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
PReciosas PEro, ¿cómo me sacas con los ojos cerrados? Cagüen la leche.................
Por cierto, ¿llegaste a tiempo?
Saludos de tu amigo Pedro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
terral
Cumulus Humilis

|
;Dsi te se ve una cara de bueno con los ojos cerrados hombre ,se ve el mastil de tu estacion ,fijate en la foto de la barriada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Menuda infraestructura la Davis 
y vaya perilluca, pareces el bajista de Obituary
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Jajaja Da igual pelo corto que largo, cara sin barba, con barba o con perilla... Ligo lo mismo... Así que al menos voy como a mi me gusta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|