Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Reportaje nevada sobre la ciudad de BARCELONA (Leído 255 veces)
|
Ventisca
Cumulus Congestus

Género: 

YA DESDE VALLIRANA - 310 msnm
|
Pues ha sido tremendo y espectacular. Durante la mañana se ha empezado cubriendo el cielo poco a poco y ha empezado a nevar desde Manresa a Vic, hacia Collbató, Mollet, la costa del Maresme y los alrededores de Barcelonam y poco a poco hemos podido ir siguiendo la precipitacion hasta que sobre las 16:30 han empezado a caer unos copos de nieve impresionantes sobre Barcelona con la tremenda temperatura de 10ºC. En seguida ha empezado a deplomarse y la nvda se ha ido intensificando hasta empezar a cuajar en los coches, las planttas, jardines, etc... ha sido IMPRESIONANTE 
Desde mi terraza cuando la nevada empezaba:

Aqui ya no he podido mas y me he marchado a pasear y a subirme al PArque Güell (200m). Esta es mi calle, aqui empezaba a cuajar en coches y contenedores:

La Travesera de Dalt (junto a mi casa)

Yo en el Parque Güell solo llegar por la puerta principal con cara de felicidad extrema ni me he peinado, he salido zumbando....... 

El parque Guell, y la nieve cuajando ya en tejados y suelo:

Nevando sobre la ciudad:

http://personal.telefonica.terra.es/web/meteoloco/nieve/P1010140.JPG
Desde las Tres Cruces del Parque Güell:

La portalada principal del Prque, con su fuente del Dragón y la sala de columnas Hipóstila:

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
La verdad es que tu cara lo dice todo, Ventisca ... Enhorabuena, que ya lo habéis conseguido!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metest
el antimodelos
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Muy Chulo!!!!!!!!!!!! Biiennn hemos visto nevar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Muy chulas ... enhorabuena por la nevada ... ya tocaba !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
A ver si a partir de mañana nos dejan tranquilos con el tema de la nieve...por dios que palo.. 
Eyyyyyy,bonito reportaje si señor,vereis que palo hoy por la tele no se podrà aguantar estaran quince dias hablando de la gran nevada buscando pelos y señales...la señora que resbalò,la otra que se puso el abrigo de pieles de foca para la ocasion,el aumento desbordado de energia elctrica,la campaña para recluir a los indigentes por el frio,los colapsos circulatorios,las anecdotas del partido de futbol en Montjuich y se pasaran casi 20 minutos diciendo sandeces...tiempo al tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoClot
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Barcelona - El Clot
|
Muy wapas , lastiam que no hemos tenido la suerte que cuajar más .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sylvàtic
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Quan ho veurem en color?
|
Bonitas fotos. ´ Ojalá esta tormenta se hubiese quedado estancada en la Costa Central...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|