Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Fotos quedada Burgos 28-2-04 (Leído 136 veces)
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Hola..........
.........se puede........
Je, je, es que hace varios días que no piso el foro de meteocoll y no sé....parece que soy nuevo . Éstos últimos días tan entretenidos con la meteo que me centraba únicamente en mi zona y en meteored.
Bueno, pues ésta sabado pasado hicimos una quedada en Burgos.
Aquí van las fotos de la quedada.
Ésta foto está hecha en el mirador del castillo, en el que hay ésta placa en el suelo.

Nada más quedar encontrarnos en Burgos, fuimos al mirados del castillo, desde donde pudimos hacer algunas fotos, como ésta de en el que se vé parte de la ciudad de burgos con la catedralen primer término.
Aquí se vé parte del castillo.

Cuando estábamos en uno de los paseos alrededor del castillo.

Una vista del castillo.

Una foto con casi el grupo completo.

Pasado un rato, dejó de caer la bebil nevada, abriendose un poco el cielo y el sol iluminando la catedral.

Lolamad, la novia de Pedromad, me hizo ésta foto. Gracias Lola.

también había una rosa de los vientos en el mirados, y apunte a la dirección norte.

ya más a bajo, una foto de parte de la catedral casi a contraluz.

Despues del paseo y antes d ecomer, nos reunimos en un bar, donde vimos a Jose bera, que vino tarde por que le pilló las carreteras en malas condiciones. Aquí estamps de izquierda a derecha mammatus, cumulonimbus, meteoburgos, marrero y elassar

Aquí vemos de espaldas a jose bera, tomas, ......cachis, no me acuerdo , yyyy.....pues cachis otra vez, tampoco me acuerdo 

Despues y camino del restaurante para degustar el magnífico menu que había contratado vendaval, pudimos hacer más fotos, como ésta del río de cuyo nombre no me acuerdo que atraviesa la ciudad.
El río y la ciudad tuvo en tiempos algunas riadas e inundaciones bárbaras, como la que demuestra la foto, con el nivel que alcanzaron las aguas, ( en liea roja ), y las fechas. la foto es de la entrada a la plaza mayor, y al fondo de la foto pasa el río.
La estatua del Cid.

Nos acercamos al pub cafe del forero Pasamo Sam a hacernos la foto del grupo, que por las horas en que era, logicamente estaba cerrado. Pasamo al final no pudo acercarse a la quedada.
De izquiera a derecha somos elassar, tomas, lolamad, pedromad, marrero, vendaval, mammatus, Jose bera, rodolfo, no me acuerdo, no me acuerdo (jó), cumulonimbus, granizo y meteoburgos, y agachado yo.

Otra foto general del grupo junto a una estatua-busto sentado en un banco.

Un monumento en una de las calles de burgos, aún con la nevadita de la mañana.

Jose bera bajo otra nevadita que nos cayó por la tarde en forma de nieve granulada.

Una foto a una iglesia cercana al mirador hecha por la mañana.
Una de las calles del Burgos antiguo.

La catedral con las últimas luces del sol.

Ya de noche, pudismos hacer algunas fotos de la ciudad iluminada, como ésta de unos de los paseos más hermosos de la ciudad.

La cadredal vista desde la plaza central de la misma.

Un contrapicado a una de las fachadas principales de la catedral.

Y para terminar otra de las plazas que dan acceso a la catedral.

Henhorabuena a Vendaval por la organización de la quedada y por ser nuestro guía, así como a la famuilia meteog¡burgalesa y a todos en general y encantado de haber pasado un genial dñia en Burgos.
Un saludo a todos/as.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Jejeje, sí... Está muy bien ME ha gustado la de José Bera con la boina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Jolín ... no me había enterado de este topic ...
Que buenas caras hacéis ... y que guapa que es Burgos con nieve ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|