Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Miércoles ... 05.02.03 (Leído 157 veces)
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
En Collbató la noche ha sido bastante fría pero no lo suficiente para poder tener helada ... el viento no ha parado de soplar.
En estos momentos tenemos 1.6ºC, la humedad es del 66%, tenemos 1010.7 hPa, -4ºC de punto de rocío y sopla viento del W, entre 15-20 km/h.
Hasta el momento ... la mínima ha sido de 1.3ºC.
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seal
"el pirata del sur"
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Quien quiere estar en la X ?? Cazatormentas.net!
|
De nuevo sol por Alhaurin, viento en calma del Oeste con una temperatura minima esta noche de 9º, ahora tenemos 15º. Otro día de cuasi primavera y van...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Vaya vaya, mi buen Tartesso; me has recordado que hoy es el día de Santa Águeda, el día en que en Zaragoza se compra la famosa "teta de Santa Águeda" (no sé si este día se celebra de igual forma en más lugares; creo que en Cataluña también es un día especial ¿no, Meteocoll?), una tarta que está buenísima y que yo, estando viviendo allí, siempre interpretaba como un signo más de que mi cumpleaños y la primavera está cada vez más cerca . Hay que jorobarse lo que echo de menos otra vez a mi tierra. El 29 de enero fue San Valero, día de fiesta, asímismo, en Zaragoza; además, es el patrón del Centro de Estudios Superiores donde cursé mi carrera de Medioambiente.
A lo que vamos: el día, aquí en Salobreña (Granada) ha amanecido muy bueno, casi sin viento, con cielos casi despejados, y casi sin viento, aunque éste no tardará en hacer acto de presencia, como todos los días ¡Estoy harto del viento! Es peor que en Zaragoza, y eso que hay autores que la llaman "la novia del viento"....
Mi termómetro marca una temperatura de 15ºC.
Saludos a todos y hoy, en especial, a los maños y a los sorianos que participan en este foro .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
En Collbató tenemos un espléndido dia con un cielo absolutamente despejado.
La temperatura es de 4.9ºC, tenemos un 60% de humedad, 1001.5 hPa, -2ºC de punto de rocío y sopla viento del WSW, entre 15-20 km/h.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
En Collbató no hemos visto casi ni una nube durante un dia en que ha seguido soplando viento de poniente pero ni mucho menos de la forma tan intensa en que lo hizo ayer.
La máxima ha sido de 10.6ºC con 1.3ºC de mínima ... ayer tuvimos 12.9ºC de máxima con 2.8ºC de mínima.
En estos momentos tenemos 8.3ºC, la humedad es del 50%, tenemos 1009.0 hPa, -2ºC de punto de rocío y sigue soplando viento del W, entre 15-20 km/h.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|