Chobu, pero como abusas........joder, me cae esto a mi, y me coge de todo!!!! Diooooooooooooooossssssssssss que pasote
Matter, a ver si cuando tienes un momento, nos comentas como fue evolucionando la nevada en los diferentes días y de cuando por ejemplo son las fotos con sol, etc...
Jo.... las he mirado todas varias veces y aun así cuesta creer que no estén trucadas (es broma )
¿Jomezana es tu pueblo natal? ¿Por qué parte de Asturias cae? ¿Dijiste que estaba a unos 800 m de altitud, no? ¿Y qué altitudes alcanzan los macizos de la Cantábrica que os caen más cerca? Porque si a 800 m cae esa enormidad, a 2000 m por decir algo debe ser inimaginable!
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames.
Jo.... las he mirado todas varias veces y aun así cuesta creer que no estén trucadas (es broma )
¿Jomezana es tu pueblo natal? ¿Por qué parte de Asturias cae? ¿Dijiste que estaba a unos 800 m de altitud, no? ¿Y qué altitudes alcanzan los macizos de la Cantábrica que os caen más cerca? Porque si a 800 m cae esa enormidad, a 2000 m por decir algo debe ser inimaginable!
Yo nací en Barcelona...pero como si hubiera nacido en Asturias porque a los 15 dias de nacer me trajeron pakí. Jomezana se encuentra en el concejo de Pola de Lena a una altitud de unos 750m o por ahí...segun donde te pongas. Cumbres de entre 2000 y 2500m....Peña Ubiña está al lado...no te suena? En Pajares hay casi 3 metros ahora mismo y en San Isidro más de 3 metros....
Un saludo
EL CHOBU DEL HUERNA
FRIO HIELO Y NIEVE POR FAVOR!!!!!!!!!!!
Matterhörn
El nanu aranés
Cumulonimbus Incus Desconectado