Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: 1 WeatherLink puede gobernar dos consolas? (Leído 172 veces)
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
He ahí la cuestión... Resulta que tengo el anemo/veleta y la consola de una Davis Weather Wizard III y lo quiero poner en marcha, gobernándolo con el WeatherLink de la Vantage Pro... ¿Alguien sabe si se puede hacer? Eso sí; le tendré que comprar un datalooger a la vieja...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garil
Visitante
|
Con el virtual weather station 12.7, puedes controlar mas de una consola. Yo lo tengo, aunque solo tengo en funcionamiento una, pero el programa me da esta opción. En caso que el weatherlink no os deje, teneis esta alternativa.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Hablo sin saber, sólo pensando
La consola se conecta al ordenador, con tal de tener varios puertos serie...............
puedes conectar las que quieras con tal que estén conectadas a puertos diferentes, digo yo, para eso está la configuración, para decirle en que puerto la tienes.
peroooooooooooooooo
el weatherlink es para vantage pro o vantage pro plus, mecachis.
El caso de poner en una consola más de una davis:
según las especificaciones de davis, a una consola se pueden conectar ocho estaciones, peroooooo, solo un iss, un anemómetro, un leaf, un soil, 8 de temperatura y 8 de temperatura-humedad.
Pero sólo 8.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GranNevada
Visitante
|
PD - mira la página 11 del manual del Weatherlink : "Adding a station" . Entre otras cosas dicen para poner los 8 primeros caracteres de CADA estacion , distintos , porque son esos primeros 8 caracteres que el programa usa para reconocer CADA estacion . Asi , si ponen esto , presumo que és posible añadir cuantas estaciones queiras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
el weatherlink es para vantage pro o vantage pro plus, mecachis Pienso que estás equivocado , Mandor. En la misma portada del manual del Weatherlink , pone : For Vantage Pro , Weather Monitor II , Weather Wizard III and Perception II Weather Stations  Cuanto a la pregunta de Gale , pienso que el manual dice que si , és posible conectar varias estaciones . Lo que pasa és que tienes de poner nombres distintos a las varias estaciones y hacer el "walktrough" a cada una de ellas . Pienso que és asi , pero NO tengo la certeza absoluta . Saludos Cojonudo, Gran Nevada... Ya se me había ocurrido esta posibilidad, ya que solamente tendría que abrir otro archivo para la otra estación, aunque sólo sea para el anemo... Así que cojonudo... Lo que no sé es si me quedan puertos COM libres... Qué guay...! Menuda casa estoy poniendo de cacharros jajaja...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GranNevada
Visitante
|
Gale
Nada como intentarlo y luego saldrás de dudas 
BUENA SUERTE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
De todas maneras he preguntado a Darrera... A ver si existiera la posibilidad de agregar una ficha a la entrada del puerto, que me permitiera utilizar el mismo para las dos estaciones jijiji...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
De nada Gale, lo mejor es que la conectes ahora y nos digas que pasa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]