Páginas: 1 2 3 [4] 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿PARA CUANDO LA PRIMERA IRRUPCION DE FRIO Y NIEVE? (Leído 3024 veces)
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Después de estar media hora mirando y mirando modelos ... puedo decir que he quedado un poco más loco de lo que estaba ... ...
Brutal entrada de aire frío en Europa del Este para fin-principos de año ... y nosotros nos quedamos con "agua de borrajas" ... con "un pam de nas" ... ... y bastante movimiento ... todo sea dicho ... en el N de la Península.
De todos modos ... se ha de seguir ... como dice Ramses ... la cosa está "jugosa" ... ... una pequeña variación ... y podremos esquiar en Almeria ... ... hi-hi-hi ...
Al menos se retifica el frente de Sant Esteve ... algo es algo ...
Como lo veis ?? Merece la pena opinar ... o esperamos a la pasada de las 00 horas ...
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Buff !! Es muy arriesgado hacer previsiones a tan largo plazo ... y a más ... de este tipo.
De todos modos ... no sumestimemos a Tinerfe ... pq realmente lo que anuncia ... es una posible evolución de todo esto ... hay posibilidades, pocas ... pero las hay !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Parece que ... una de cal y otra de arena ... ...
A esperar cambios amigos ... pq los de las 00 horas ... se ceban con el poniente primero y anticiclón después ... ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
En principio la pasada de las 06 horas ... no incluye radiosondeos ... estos sólo están en los de las 00 y 12 horas ...
Pero se tendrán de mirar ... ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvis (can boada)
Cumulus Humilis

Género: 

ELVIS NO HA MUERTO
|
No desespereis, que como ya dije en otro foro, la situacion cambiaria para el 5G ,podeis consultar mi prediccion, nieve para enero,en meteored,no la pongo aqui por tener demasiadas faltas, y no quiero que hableis mas de mis faltas que de lo que nos interesa, que es la meteo,un saludo y no impacienteis que llegara,(y no soy la pitonisa lola) soy un simple aficionado que le enloquece la meteo, la sigue, la estudia, etc.....a lo casero.. igual que fallan los modelos, puedo fallar yo.  fallo modelos 75%. fallo ELVIS 25%. jajajajajaj.jijijijijijij.jojojojojojojojojooohhhh que teneis acertado el gordo. es igual el gordo nos vendra para reyes, paciencia. BON NADAL FELIZ NAVIDAD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Sr. Rey del Rock ... está usted usted muy optimista ... ... me gusta ... me gusta ...
Una cosa que también me gusta ... es una frase que usted ha dicho ... igual que fallan los modelos, puedo fallar yo ... aunque sólo tenga un 25% de error ... su honestidad me ha agradado.
Esperemos que acierte ... y pisemos nieve para reyes ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
De momento ... deberemos guardar el optimismo en un cajón ... ...
Ya no pongo los modelos porqué dan pena ... ... al menos hasta que acabe el año ... de todos modos ... aunque para después pintara bien ... tampoco me lo creeria ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Tranquilo Herman ... que sólo son unos modelos ... ...
Eso si ... si siguen así de tozudos ... bye-bye nieve ... ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 3 [4] 5
|