Páginas: 1 ... 3 4 [5]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿PARA CUANDO LA PRIMERA IRRUPCION DE FRIO Y NIEVE? (Leído 3023 veces)
|
Ramses
Visitante
|
Bueno, si esta mañana la cosa se habia dado la vuelta, ahora parece que vuelve indicar algo de optimismo hacia la nieve y el frio...es que veo demasiado DEMASIADO AIRE FRIO como para que no nos llegue.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
De aire frío ... todo el que quieras en Europa noriental ... pero la pregunta ... el tema ... la cuestión ... es saber si nos llegará ... ...
De momento ... falta mucho ...
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Ya sólo nos queda ... rezar ... ...
A ver como sale la pasada de las 12 horas ... como he dicho antes por aquí arriba ... falta muchísimo ...
También parece claro ... que el tiempo que tenemos ahora ... no puede durar una eternidad ... habitualmente ... estas situaciones suelen acabar con un tiempo 100% diferente ... es decir ... frío y de golpe y porrazo ... ya se me cae la baba ... .... sólo de pensarlo ...
Saludos a todos, desde Collbató ... ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramses
Visitante
|
Mi intuicion me dice que para reyes habra mucho jaleo por aqui...buena señal no?, lo que veo en los mapas es mucho muchisimo frio en Europa acumulado, mientras que las perturbaciones bajaran mucho y con tendencia a atrvesarnos, si esto termina sucediendo, no solo habra frio si no tambien mucha nieve.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Falta muy poquito amigo Ramses ... para que salga la pasada de las 12 horas ... ...
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Nos estamos volviendo todos locos. 
Esperamos una pasada de un modelo, como si nos fuera la vida en ello.
¿Acaso nos va a sacar de pobres?
Esto es de psiquiátrico....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 3 4 [5]