Páginas: 1 ... 9 10 [11]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Construyendo mi nueva garita meteorológica ! (Leído 8420 veces)
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Los instrumentos ya finalmente instalados en la garita . De izquierda a derecha: la probeta del Hellmann de 120 mm, el termómetro de máxima y mínima de mercurio (muy preciso), las tablas psicrométricas, el psicrómetro en su nuevo soporte, el contador del pluviómetro electrónico Rain-O-Matic, dos sensores T/H de Oregon Scientific, el sensor T/H de la Davis, y la “litrona” de agua destilada para el psicrómetro.
A ver si cuando me visiten del INM para la instalación de un Hellmann oficial puedo conseguir unos termómetros de máxima y mínima de mayor calidad .
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
Collons ... si aquí gairebé no hi cap res més 
Si pones un termómetro de máxima y mínima con su soporte se te acabará el espacio en un momento 
El depósito de agua destilada del psicrómetro quizás deberías taparlo para que no se te evapore más rápidamente el agua 
Enhorabuena de nuevo por la instalación. Das envidia sana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Gràcies Toni 
lo de tapar el depósito de agua del psicrómetro lo había pensado. Quizás recorte un poquito la tapa del "tupper" lo justo para que pase la muselina y tapo el depósito. También conseguiría que no se llene de bichos el agua 
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Hola a todos,
ayer fue un día triste para mí . La vieja garita que tenía pasó a mejor vida .
Ayer me deshice de la que fue mi garita durante 20 años. Después de convivir durante casi un mes con la nueva garita para comparar algunos datos, llegó la hora de "jubilarla" definitivamente.
Como recuerdo, me quedé la llave, esa llave que abrió la garita durante 20 años, y que a partir de hoy formará parte de mis objetos más queridos.
Descanse en paz 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo