Páginas: [1] 2 3 ... 35
|
 |
|
Autor
|
Tema: Atentado en Madrid. (Leído 7577 veces)
|
Jose V.
Visitante
|
SE TEME QUE HAYA NUMEROSAS VÍCTIMAS
MADRID.- Tres explosiones se han registrado esta mañana en trenes de cercanías en la estación de Atocha, en Madrid, según fuentes de la Cruz Roja. Otro convoy ha estallado en la zona del Pozo del Tío Raimundo y otro en Santa Eugenia, también en las cercanías de la capital. El citado organismo teme que se hayan producido numerosas víctimas.
Testigos presenciales como Juan Camarca, inspector de la EMT, aseguraron que se han producido tres explosiones seguidas en la zona de cercanías de la estación de Atocha, en trenes que procedían de Guadalajara y Alcalá de Henares.
Numerosas ambulancias del SAMUR han llegado a la estación, y se ha podido ver a los sanitarios llevando camillas.
Una ríada de personas ensangrentadas y con diversas heridas se dirige por la avenida de Ciudad de Barcelona hacia el hospital de campaña instalado por el SAMUR en la calle Comercio.
La situación en la estación del Pozo del Tío Raimundo es caótica, según varios testigos. Parece que allí hay numerosas víctimas.
En Santa Eugenia, donde el SAMUR ha montado un hospital de campaña, testigos presenciales aseguran que hay varios muertos.
La Policía recomienda evitar los desplazamientos por Madrid y la estación de Metro de Atocha está cerrada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MILIC
Visitante
|
Que hijos de puta jose, enserio que hijos de puta, puede que haya pillado a la hermana de mi novia en eses momento iba para coger el cercania su familia esta de los nervios, el Pozo ha quedado totalmente destruido dicen en la radio....
PENA DE MUERTE YA!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MILIC
Visitante
|
Hablan de una bomba mas en Rivas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Almansa
Visitante
|
Malditos hijos de puta, espero que no haya pillado la explosion a ningun conocido. Es increible que se defienda unos ideales haciendo una matanza contra la población civil. Puto nacionalismo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MILIC
Visitante
|
Se confirma que por ahora al menos 5 muertos y 50 heridos...una periodista de Telemadrid habla de que hay muchos mas, y ahora mismo dicen que hay otra bomba, yo ahora me piro a clase y la verdadque me voy a ir a donar sangre, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MILIC
Visitante
|
La policia confirma que dentro de los vagones hay varios muertos aparte de los 4 confirmados en Atocha...
Enserio, no me aguantos, que rabia tengo...com vea al clasico jarraichy por madrid le rajo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MILIC
Visitante
|
Se habla ya de entre 30 y 40 muertos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Almansa
Visitante
|
Es que swe me ponen los pelos de punta conforme se van conociendo los datos, ya se habla de mas de 40 muertos . 
Podría haber numerosas víctimas - 11-03-2004 AL MENOS 40 MUERTOS EN CINCO EXPLOSIONES DE TRENES DE CERCANÍAS EN MADRID Al menos 40 muertos podrían haber muerto en la estación de Atocha, en Madrid. Otro convoy ha estallado en la zona del Pozo del Tío Raimundo y otro en Santa Eugenia, donde también podría haber víctimas.
La primera explosión coincidió con la llegada del tren a la estación madrileña y la segunda se registró minutos después cuando los viajeros se disponían a desalojar el recinto.
Algunas personas resultaron heridas aunque podría haberse debido a la avalancha que se produjo cuando se escuchó la segunda explosión.
Testigos presenciales señalaron que el perímetro ha sido acordonado por las fuerzas de seguridad. La zona ha quedado acordonada y varias dotaciones de Bomberos, SAMUR y Policía se encargan de controlar la situación.
La Policía recomienda evitar los desplazamientos por Madrid y la estación de Metro de Atocha está cerrada.
http://www.terra.es/actualidad/articulo/html/act62894.htm
Es la mayor matanza cometida por eta en su historia , hijos de la grandisima puta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose V.
Visitante
|
Que hijos de puta, la verdad es que me esta subiendo una mala hostia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MILIC
Visitante
|
Estos grupejos de extrema izquierda demuestran como tratan a sus hermano trabajadores, patetico...que luego cara a cara han tenido sus oportunidades de darnos de ostias aqui en Madrid y como le piden escolta a la policia contra la que atentan, vamos a San Sebastian y no tienen cojones de sacar la cara hasta que llega su puta policia, enserio, no tienen cojones de venir a darse de ostias, solo pueden asi con pistolitas y bombitas, putos cobardes los cachorritos de HB, me voy a donar sangre en un rato cuando se pueda viajar un poco en transporte publico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diego Corrientes
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Madrugas como un cabrón,te vas a buscar el pan de todos los días y van y te masacran como a cerdos en el matadero ¿algún ideal puede justificar esto? NO,NO,NO Y MIL VECES NO.....Han atentado contra los más débiles e indefensos....¡¡¡cuantas familias destrozadas!!!....
ETA NO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MILIC
Visitante
|
Cortados los servicios de transportes ferroviario de Madrid y la Linea 1 de metro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
He llamado a Mammatus pq su mujer es usuaria habitualmente de la línea Alcalá de Henares - Atocha y me ha dicho que hoy no había subido al tren.
Están bien.
No puedo decir nada pq aún no estoy muy al corriente de todo ... pero esto ´se debería parar ya, seguro que lo pueden parar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 ... 35