Páginas: 1 ... 3 4 [5]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Blanca boda en las alturas ... (Leído 928 veces)
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Pero Surfin, si solo tiene que ir y tomar posesión, eso no es de nadie, la constructora ya no existe, y si aparece el dueño que salga pitando a ca la Mari, este Silver un día sube con la tienda de campaña y a esperar a que se derrumbe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
Pero Surfin, si solo tiene que ir y tomar posesión, eso no es de nadie, la constructora ya no existe, y si aparece el dueño que salga pitando a ca la Mari, este Silver un día sube con la tienda de campaña y a esperar a que se derrumbe  es que le encanta esta casa.... porque no tiene edad, porque si no se iria a la casita del oeste torcida de Okupa, ..... estoy seguro.... ... seguro que sueña con ella....
|
|
|
|
|
|
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .
748 msnm
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
siempre fué la ilusión de su infancia, tener una casita torcida en medio del bosque
joerrr que me partooooooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Collons meteocoll!
tus reportajes son de los que hacen afición. Mira que me gusta poco (nada) ver reportajes o videos de bodas pero con este he disfrutado de lo lindo. Si algún día me caso me gustaría hacerlo así cony! una boda de meteolocos ha de ser así, si señor.
Felicidades a los novios y enhorabuena por el reportaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
La verdad es que me conoceis muy bien y sabeis que me encanta la casa torcida del Port ese,es que tiene encanto,tiene morbo,e...superemocionante para ver como cae o no...dios es una barraca orgasmica si señor y el hecho de intentar celebrar bodas al estilo meteoconsolita ya alucino buaffffffffffffffffffffff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo peñaescabia
Cumulus Humilis

¡Amo YaBB SE!