logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Meteorología
| |-+  Forum general de meteorología
| | |-+  ¿Física o geografía?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Física o geografía?  (Leído 159 veces)
alesce
Cumulus Fractus
*
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

¿Física o geografía?
« en: 13 de Febrero de 2003, 20:37:41 »

Soy un chaval de 17 años de Valencia y m gustaria estudiar meteorologia.Hablé con mi director de estudios y me dijo que debia escoger primero física o geografía.A parte,medijo que solo se podia estudiar en Madrid o Barcelona.me gustaria estar mejor informado y me gustaria q m alludaseis.

gracias ;)
Sylvàtic
Cumulonimbus Calvus

Quan ho veurem en color?

Re:¿Física o geografía?
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2003, 23:48:07 »

Hola. Pues mira, yo estoy estudiando primero de físicas en la universidad de Barcelona. Al principio es bastante difícil, pero creo que a medida que pasa el tiempo te vas acostumbrando. Al tercer año es cuando empiezas meteorología, y si has entrado por físicas, te puedes convalidar de algunas asignaturas porque ya las has hecho en el primer ciclo. Lo que también puedes hacer es hacer geografía y después pasar al segundo ciclo de físicas, pero hay muchos que lo dejan ahí porque no les van los números. Por tanto, por eso hago física. Otra cosa que te digo es que para entrar en el graduado ese de meteorología, también lo puedes hacer si estás licenciado en alguna carrera científica.
No sé, ya lo decidirás. No sé si me explicado demasiado bien  Undecided

Sant Joan Despí (Baix Llobregat)
garramanxol
Cumulus Humilis
**

« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2003, 20:21:26 »

Buenas alesce