Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Lunes... 17.02.03 (Leído 605 veces)
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
En Collbató tenemos pocas nubes ... aun no se nos ha cubierto el cielo.
En estos momentos la temperatura es de -3.4ºC y sigue bajando.
Tenemos un 83% de humedad, 1018.3 hPa, -6ºC de punto de rocío y el viento está en calma.
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Hoy hemos tenido la temperatura más baja de este presente invierno ... -4.6ºC de mínima.
En estos momentos vemos nubosidad hacia el E, tenemos -3.8ºC, la humedad es del 80%, tenemos 1019.0 hPa, -7ºC de punto de rocío y sopla viento del ENE, entre 5-10 km/h.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Ya casi tenemos el cielo cubierto del todo en Collbató ...
Tenemos 6/8 de Ac con 3.4ºC de temperatura, un 52% de humedad, 1018.6 hPa, -6ºC de punto de rocío y sopla viento del ENE, entre 5-10 km/h.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Ya he visto nevar en Collbató !!
Lo ha hecho esta tarde en forma de un pequeño chubasco con un 50% de humedad, 4.0ºC y encima con sol !!
Nunca habia visto nevar así ... de todos modos ... ha sido anecdótico ... lo bueno está por llegar.
En estos momentos tenemos 6/8 de Ac, la temperatura es de 3.8ºC, tenemos un 51% de humedad, 1018.3 hPa, -6ºC de punto de rocío y sopla viento del ESE, entre 5-10 km/h.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xaloc
Cumulus Fractus

Género: 

|
Hola a todos, Esta tarde me ha entrado el síndrome de cazatormentas y me he largado hacia el maresme. He salido de Barcelona con 10º (9º en zonas mas perifericas,) y no ha empezado a bajar hasta casi Mataró con 7º. En Sant Pol estaba a 6'5º y ya se veian venir nubes amenazadoras dejando pequeños chubascos de nieve por la sierra del Montnegre, allí he subido bajando rapidamente la tª hasta 1º. Posteriormente me he dirigido por la autopista en dirección Girona, pero solo he llegado hasta Palafolls porque la nevada era intensa y la temperatura de 2º. En estos momentos estoy en un café-ciber de esta zona del Maresme viendo el mar y el horizonte totalmente oscuro tª 3º y desplomandose, viento de gregal/llevant, mar alterado y con nuves amenazadoras que descienden desde la costa nord (La selva i l'Emppordà). Ya comentaré algo mas cuando llegue a casa ( si hay novedades). Un saludo a todos desde el Maresme.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Palacio
Visitante
|
Datos Propios Madrid Capital (Zona Ventas) 18:50 H. Lunes 17-Febrero-2003 Temperatura 6.3ºC Precipitación Humedad 25% Hoy 0 mm Presión 1017 Mb Mes Inapreciable Viento SW flojo Año 32 mm Situación Empiezan a aparecer nubes altas por el W
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2