Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Soy Alberto Lunas, ¡Ayuda por favor! (Leído 241 veces)
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Hola, soy nuevo en este foro pero asiduo en el foro de meteored. En dicho foro han cambiado el formato y con ello hay que ingresar de nuevo. Cuando quiero ingresar me sale error con el siguiente mensaje: No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL. A continuacuion me dice que corriga el error o que lo intente mas tarde. Lo estoy intentando a menudo pero me sale lo mismo. ¿que solucion hay? Para ingresarme en este foro (meteosat) he echo lo mismo y no a habido ningun problema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ananot
Cumulus Fractus

Salamanca-Madrid
|
Alberto: A mí me ha pasado esta tarde exactamente lo mismo en MeteoRed. En inglés, en letra muy pequeña, decía que el error estaba en la línea 2...así que modifiqué también el campo que estaba en segundo lugar...después daba error en línea 3, y así sucesivamente. Finalmente he modificado todo lo que se podía modificar , y por fin me ha permitido re-activarme, y entrar un rato. Otra cuestión es que, desde hace más de una hora no funciona el foro MeteoRed, en absoluto (o al menos a mí).
SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Gracias Ananot, intentare hacer lo mismo y en todo caso lo intentare entrar de nuevo cuando este operativo Por cierto, ¿como se cambia el campo? Ultimamente meteored tiene muchos problemas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ananot
Cumulus Fractus

Salamanca-Madrid
|
No, si esta tarde sí me ha funcionado después de todos los cambios. (Alberto, con cambiar el campo me refiero simplemente a cambiar la contraseña, la localización, etc. (basta con que le añadas un acento, o una mayúscula en lugar de minúscula).). Desde luego ahora mismo no consigo conectar, pero tengo la sensación de que el problema no está en el usuario, sino en que parece que está saturado, como ha ocurrido otras veces. De todas formas, ahora mismo tengo una conexión bastante mala, y quizá sea sólo por eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Gracias ananot, ya me hs despejado la duda sobre el campo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
vale, tborras, a ver si me da resultado. por lo que veo le esta pasando a mas gente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ananot
Cumulus Fractus

Salamanca-Madrid
|
Por fin ahora me funciona estupendamente... Quizás antes el problema era mi conexión, que era muy lenta. Ahora va como la seda.
SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|