Páginas: 1 2 [3] 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: BRICOLAJE:Construcción de un abrigo con aspiración eléctrica. (Leído 2716 veces)
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
No tengo ni idea, ya lo compararé con otro termómetro y si va mal pues al museo, los que he visto por intenné van cerrados por abajo, será para que no entren radiaciones reflejadas, de todos modos, mejor que se ponga el abrigo como un horno que no el sensor, y la pintura blanca algo hará......en un mes la solución
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Magnifico trabajo Mandor,este tipo de cosas crean aficion mi mas sincera felicitacion.
El pirata del Pallars
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
ufff, gracias a los dos, toy colorao 
Se divierte uno haciendo chapucillas, y ya veis, sale el tema por 12 euros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Guapo, guapo!!
Quería hacerme uno, pero tenía la duda sobre los platos, que pensaba en unos de picnic. Pero los de maceta son descaradamente mejores.
Sólo una cosa, que como siempre se ven una vez el cacharrito está terminado, pero aún lo puedes arreglar: el plato que lleva el ventilador, creo que deberías poner el ventilador por la parte inferior, así podrás cerrar mejor el abrigo sin peligro de que entre agua.
PS: la risa que me he pegado con la foto de las herramientas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Ya lo he pensado Egarenc, no hay solución , el problema es el grosor del ventilador, sería trasladar el tema un plato más abajo, anduve mirando platos más anchos pero eran demasiado grandes para este sensorcillo....
desde luego que si llueve de lado podría mojarse, pero el sitio donde va a ir está bastante resguardado del agua, cuando lo instale ya pongo las fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
No, no! Digo poner el ventilador debajo del plato (o encima, si tomamos la posición natural de un plato)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
eso, fíjate en el plato de arriba del todo, si lo pusiera collado en el tendría que dejar el mismo espacio (suponiendo el segundo plato, claro ), de todos modos, mañana hago la prueba que como bien dices aún se puede
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
 Foto de la izquierda, tal como lo tienes ahora. En la derecha, recreación artística (ejem) de la opción propuesta. Como que los platos que tendría este debajo suyo estarían agujereados, no tocaría...
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
TIENES RAZÓN, que cabezón que soy, me he dado cuenta viniendo a Bcn, "SI EL TERCER PLATO ES HUECO, COÑEEE"
mañana se cambia y quedará mejor....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garil
Visitante
|
Jodo mandor, eto e tessnicoo pero que muuu tessnicoo, me acojonao... 
FELICITACIONES DE LAS MAS EFUSIVAS, POR TU TRABAJO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Fantástico y muy didáctico reportaje, así da gusto....
por cierto me imagino que el J&B es para lubrificar la broca para hacer los agujeros no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GranNevada
Visitante
|
Te ha salido muy bien , Mandor  Y para cambiar las pilas del sensor lo tienes que desmontar todo ?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|