Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Un tercer cometa se ha sumado a la fiesta. (Leído 456 veces)
|
Edu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Castelló (Plana Alta),167000 hab. 488mm&17.4ºC
|
A ver he leído ahora lo de la página anterior y tengo varias cosas que decir:
Pilgrim nadie te ha dado vela en este entierro aunque por tus mensajes ya me he dado cuenta que te gusta meterte en todo y encima decir tonterías como la que has dicho.
Mandorlini no entiendo tampoco tu contestación ni a quien va dirigida cosa k me gustaría que me aclarases, los otros dos cometas los fui siguiendo desde que lo pusiste el año pasado con gran espectación pero en este tenía la simple duda de si se vería a simple vista ( no tengo ni puta idea de astronomía y me apetecía preguntarlo, no creo que sea una pregunta absurda que de peores he visto, al fin y al cabo nadie sabe naciendo y si una persona que intenta interesarse por la astronomía pk al fin y al cabo me atrae bastante se le sueltan esas cosas a uno se le kitan las ganas)
Por cierto Mandor he seguido mucho de los mensajes k pones aki aunke no conteste no kiere decir k no los lea en serio, k no creas k los pones y no los lee nadie, seguro k tb hay más gente k los lee asi k no te desanimes.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Pues te respondo a la pregunta que hay
pero seran visibles a simple vista?
para mi esta pregunta es como si me hubieras dicho "si,si,si bla, bla, bla, bla, vale, pon lo que te de la gana que yo paso, ........"
y no me gustó, simplemente, y como prefiero decir lo que pienso que ser reencoroso pues me expresé tal y como lo siento......
En ningún caso, jamás, me he quejado ni me quejaré porque cualquier tema de astronomía sea o no seguido,........ lo repito, me lo tomo como un tablón de anuncios.........pero te aseguro de verdad que esa pregunta me duele, y seguramente no llevaba la intención y la importancia que yo le he dado....en ese caso acepta mis disculpas por no entenderte.......
espero que si te interesa la astronomía no dejes el interés por mi, pues al fín y al cabo lo único que hago es poner datos y pillar un rebote, pero no soy nadie, yo no dejaría la meteorología en plán aficionado porque alguien me dijera que sólo entro en el foro cuando nieva en Vilassar (es un ejemplillo), y espero también de verdad que te interes por ella más a menudo........
No se te van a quitar las ganas porque un pavo del foro se pille un rebote. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?
|
Pilgrim nadie te ha dado vela en este entierro aunque por tus mensajes ya me he dado cuenta que te gusta meterte en todo y encima decir tonterías como la que has dicho.
Respondo por las alusiones.
¿Qué pasa? ¿Ésto es propiedad tuya? Mira Edu, te lo voy a explicar de forma muy clarita: esto es un foro público así que no tengo ni puta idea de a qué cojones viene la frase "nadie te ha dado vela en este entierro". La vela la tenemos todos. TODOS. Eso pa empezar. Posteo y pongo mensajes donde quiero, tal y como tú haces y puede hacer cualquiera.
Mis mensajes suelen ser (casi siempre) con bastante (mucha) ironía, aunque a la gente (a alguna gente) le joda. Y que tú no entiendas esa ironía, sinceramente, me la trae floja y destensada. Me importa un huevo y parte del otro.
Y lo de que me gusta meterme en todo, pues sí: cuantas más cosas lea, aprenda y asimile mejor será para mí. Ya veo que tú no entiendes eso, y que si no se te dice lo que quieres escuchar ya la hemos liado.
Pongo mensajes con ironía porque hay demasiadas preguntas estúpidas que cuestionan o ponen en evidencia el trabajo gratuito y altruista de otra gente. No es ni medio normal que ante unas exposiciones de datos cojonudas (como es el caso de este tópic, pero me podría referir a cualquier otro) algunos personajes (como es tu caso) se despachen con preguntas tontorronas y gilipollas.
¿Qué opinarías tú si después de leer libros y libros, de dedicar horas y horas de forma gratuita simplemente "porque te gusta", de informarte, de buscar datos por internet, de recopilarlos, de postearlos en un foro sólo para que la gente los lea...... sin pedir nada a cambio.................. llegara uno como tú y te hiciera una pregunta imbécil?
Mira, la información está al alcance de todos, y si quieres algo pues lo puedes buscar tranquilamente en los libros, en internet, en donde te salga de la punta del nardo...... Y primero lees, y aprendes, y procesas toda la información. Y si después de eso te surgen dudas pues pones preguntas en foros como estos, y seguro que gente cualificada te podrá responder. Pero no vengas tocando la polla con tonterías.
Espero sepas entenderme, Edu. Ni te imaginas el tiempo que le dedico al día a leer el foro (porque mi trabajo me lo permite, de lo que estoy muy agradecido). Y lo que dices tú mismo: que no postee nada en el foro de astronomía no significa que no lo lea, y que no aprenda cosas día tras día. No posteo nada aquí porque no tengo ni pajotera idea de astronomía. Ni más ni menos. Pero lo leo con fruición (¿sabes qué significa fruición?) porque me encanta ver la información que aquí se pone (en todos los foros), por ver como participa gente que sabe mucho, por ver si en alguno puedo aportar algún granito de arena.
Mira que me jode tener que explicar estas cosas a los que no las entienden (o no quieren entenderlas)............. No tendría por qué haberlo hecho, pero me has tocado los cojones.......... santa paciencia...............
Y ya ves........ yo no soy "políticamente correcto". Si tengo que decir algo lo digo y punto. No te jode..............
Perdona, Mandor, que te haya descuajeringado el tópic este tan chulo de los cometas. Pero es que las estupideces no las tolero.
|
|
|
|
|
|
Lo hicieron porque no sabían que era imposible. ¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.  ¿Qué coño hago yo en Madrid? 
|
|
|
Edu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Castelló (Plana Alta),167000 hab. 488mm&17.4ºC
|
Preferiría formular la pregunta que hice a decir:
"¿Qué le pasa? ¿Está borracho o qué? Joer, qué bandazos pega el andoba.........
¿Declinación positiva? ¿Eso que es? ¿Un insulto?"
Claro que lo tuyo es ironía y lo mio una pregunta impertinente no?
Por lo demás yo no voy yendo por los topics soltando gilipolleces y cosas como estas las hemos padecido todos, a mi también me molesta muchísimo abrir un topic y que a los cuatro mensajes se haya ido por completo el tema y si se estaba hablando de nubes se acaba hablando de coños pero bueno como tu dices aqui sólo hay que hacer preguntas después de leerme 80 libros para que personas cualificadas ( como tu imagino) me contesten.
JA...JA...JA.... me parto contigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
-------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, pues de momento no se despeja y la Luna va creciendo, éste se escapa, ahora pondré actualización.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
El Bradfield sale a las 2h 33' 44" mañana, la Luna ya va fastidiando algo con su luz, va a ser visto y no visto este cometa, aunque aún tenemos un par de días para intentarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Que lento va el iespana hoy...
bueno, esta es al carta para antes del amanecer mirando al este
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Y las efemérides, sube muy rápido la magnitud, hasta luego lucas...
Date TT R. A. (2000) Decl. Delta r Elong. Phase m1
2004 05 05 00 59.34 +37 09.5 1.184 0.628 32.0 58.4 8.3 2004 05 10 01 02.49 +40 39.4 1.296 0.755 35.6 51.1 9.3 2004 05 15 01 06.60 +43 29.0 1.398 0.875 38.5 46.1 10.1 2004 05 20 01 10.99 +45 53.2 1.490 0.989 41.3 42.5 10.8 2004 05 25 01 15.30 +48 00.2 1.575 1.098 43.9 39.7 11.4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Mañana el cometa sale a las 2h 4' 28"
se va debilitando y además hay luz de Luna, la observación cada vez es más complicada,ahora pongo la carta para antes del amanecer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff