|
|
CumulusHumilis
Cumulus Fractus

Género: 

|
WHOOOAAAAAAA!!!!! IMPRESIONANTE!!!! Que envidia joder! Este invierno no he visto caer ni un mísero copo...Mientras mis paisanos de Colmenar Viejo se quedaban incomunicados, yo a 7 grados y con sol...
CH.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Buff !!!! Menuda intensidad !!!!
Como debiste disfrutrar amigo ... ...
Espero que puedas disfrutar de más como esta ...
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Virenque_VireD
Visitante
|
Impresionantes fotos!! Enhorabuea Valle de Olid
|
|
|
|
|
|
|
|
|
urbión
Cumulus Fractus

Género: 

|
Muy buen reportaje, Valle de Olid.
Será una de las nevadas más importantes de los últimos años en el centro de la meseta
Lo que si ha sido seguro es muy extensa esta nevada en todo el centro-norte, pues ha castigado duramente toda la meseta norte, La Rioja y centro y sur de Navarra
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Vaya. pues si que ha caido una buena en valladolid. La verda es que aunque te encuentres en casi en plena sierra, como es mi caso, siempre caeran mas nevadas en la meseta norte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
En este caso, por los espesores que puedo ver en los coches, creo que fué mas grande la de Villalba el jueves por la mañana.Precisamente hice una foto esa mañana antes de coger el tren hacia el curro. A ver si lo pongo en en los foros,lo que pasa que aún no se hacerlo del todo.ya avisare cuando lo ponga. Bueno, me voy a la cama y buenas noches. estara aún un poco pendiente del foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|