Mammatus
Visitante
|
Pero bueno !!!! Que hacéis mirando el culo de mi mujer  ??  Pues no lo pongas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Que coño ... el culo sólo ocupa un 2% de la foto ... y el otro 98% que ?? No interesa ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Mira ... precisamente, ayer se compró unas para el Aneto ... pero ojo, no te despistes mucho cuando lo subas ... pq si te caes ... hi-hi ... te sacan en una caja ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Tu mismo ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Coñeeeeeeeee, espero que en anetus no haya cuerdas ni cosas raras, que de técnica o patatero. el bacallá ese mola, pepino 
Había peña pero más habrá en mayo
por lo del anetus no te preocupes mammatus, si me tengo que poner unas mallas me las pongo, ya verás que rápido subes.....aunque más que malla me tendría que poner una red de arrastre de esas de los pescadores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
... hi-hi-hi ... me troncho con vosotros ...
Low ... no te preocupes, que el camino a St. Jeroni ... es muy plácido ... sube, pero sólo es un camino, no hay que sortear ningún paso difícil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seal
"el pirata del sur"
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Quien quiere estar en la X ?? Cazatormentas.net!
|
Pues está muy bien, se ve que no te falta por recorrer ni un solo centimetro de ese paraje, aparte ya os agarrais a las cuerdas o es desde hace tiempo?
Lo dicho, wapas fotos 
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Digamos que no tenemos mucha experiencia con las cuerdas ...
Bueno ... la pateada de hoy ha sido muy guapa ...
Montgròs nos ha indicado el camino ... y hemos subido al punto más elevado de Collbató ... y del Baix Llobregat ... la Albarda Castellana de 1180 mts de altura ...
Esta es una foto de la cima ... con St. Jeroni al fondo a la derecha ...
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Una vista de St. Jeroni y el tramo final del camino que sube hasta la cima ... se observa la gente y tb en el extremo inferior derecho de la foto ... la Ermita de St. Jeroni ... ... donde se duerme de maravilla ... algunos ya sabrán por donde voy.
|
|
|
|