Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: IMÁGEN METEOSAT DE LIBRO (Leído 215 veces)
|
garramanxol
Cumulus Humilis

Género: 

|
Buenas y lluviosas tardes desde Catalunya.
Quisiera que os fijárais en las imágenes Meteosat del canal infrarrojo y del visible sobre la zona de Catalunya. La borrasca es de libro, con un centro que incluso parece el ojo de un huracán. La extensión de la masa nubosa es impresionante, llegando hasta bien adentro del valle del Ebro. Topes nubosos de orígen convectivo sobresalen en el canal visible. En fin una lección para los que tenéis el Brimacombe (oi Jordi?) El temporal de levante es de órdago en la costa Brava. Las lluvias y nevadas apasionantes en el 90% de Catalunya. Lo fuerte ya ha pasado por Lleida y Tarragona, aunque aún les quedan algunos coletazos. Pero es que en Girona y norte de Barcelona les queda una tarde-noche larga. Menudo paquete se ha acumulado en la sierra Prelitoral y Prepirineo, y lo que cae y va a caer en la Transversal y Pirineo Oriental. Nos llega a pillar con 4-5 grados menos a 850 y 500, y flipamos para toda nuestra vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Pues si ... realmente bonita la imagen ... justo ahora, a las 18:00 horas ... tenemos el ojo encima de Barcelona y venga ... a soplar viento del NW.
Buena borrasca ... pero para mi zona ... se ha quedado un poco corta.
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tioedu
Cumulus Fractus

Género: 

|
Fijaos, en la imagen de las 9, las 10 en España , en la perfecta borrasca anclada al sur de Barcelona y como se va debilitando. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CumulusHumilis
Cumulus Fractus

Género: 

|
Preciosa formación, la vengo siguiendo toda la tarde y estoy flipando. Los ecos de radar también dan la forma, realmente espectacular. Lástima no baje algo más al sur...
CH.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CumulusHumilis
Cumulus Fractus

Género: 

|
Flipe total:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metest
el antimodelos
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Hola ya estoy de nuevo tras la depre del lunes, jejej pero recuperado, he estado por Bruselas hasta hoy, y me encuentro conn una BCN totalmente bajo un manto de agua brutal, incluso con rachas fuertes de viento, que movidito está siendo este mes ufff, en cambio en la capital EU aburrimiento anticiclonico, con frio (hoy menos), pero aburrimiento.
Por cierto que foto!! es brutal, las medias de este febrero son muy diferentes del pasado imagino, y como veis los proximos dias?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]