Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: TRÁNSITO DE VENUS 8.6.2004 - EVENTO ASTRONÓMICO HISTÓRICO (Leído 724 veces)
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Se despejará Y en la costa habrá niebla Y lo verás perfectamente Y podrás montar todo el aparataje 
Has hecho bien Mandorlini, seguro que en el Port lo verás de cine. Y es que es una vez en la vida !. Ya dirás donde podemos seguir tu webcam.
Saludos
Tin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Depende de lo que llegue por el SW ... a ver como llegan esos yunques de la Ibérica ...
Por el N ... tienes tormentillas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Eso fijo, no será como seguirlo por la universidad o los de sabadell, pero me hace ilusión , nada, será o un link a una foto, o captura y posteo, que seguro que será más rápido que conectarse al servidor por ftp.........
el caso es que se me ha fastidiado la mitad del invento porque está noche quería intentar fotografiar el cometa Q4...pero está bastante chungo....
el problema es que no puedo poner el "aparataje " una hora antes porque tengo que ponerlo en estación y necesito lver a polar para que todo salga correctamente.....pero ahora no puedo ir avanzando tampoco por esas gotillas.......
y luego de noche estoy solanas, pondré velas en el prau 
que emoción.....estoy a punto para la 8ª pifia seguida 
QUE VA, ESTE LO PILLO, FIJO 
el reportaje si tengo suerte será de los de época Meteocoll, igual 200 o 300 tomas......me he traido un negativo 400 para intentar máximo aumento-velocidad, 3 negativos de 100, la web-cam y la digital.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Joder mandor ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|

es que la ocasión es única.....
ahora tengo 36...+ 122..= 158....tacos 
si es que llego a 158 años, el port ya estará cubierto por un glaciar, etc, etc 
nada, nada, despliegue de medios, y creo que me faltará algún 100 más 
ojalé pueda colapsar el forummmsmmsmsm a fotos todas iguales, eso sería buena cosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|

Surfinunnmmnmmsss, la tercera foto de las que pueda hacer será para tí....la segunda para Misi.....y la primera adivina 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
[size=12]PASEN Y VEAN, EL MAYOR CIRCO DEL MUNDO[/size]
[size=12]NO SE LO PIERDAN, NO HACEN FALTA ENANOS[/size]
[size=12]HOY GRAN ACTUACION DEL GAFE[/size]
jejjejejejejejjejejejjejejejejjej Eclipse...............las 3:00 y en el Maresme.......y cubierto juassssssssssss y con todo el equipo en el pasillo, impresionante
Haciendo tiempo en el Port (para darle tiempo a los Sc a deshacerse) me pongo a llamar a ilustres foreros (hola P y M y M y T).......subo arriba de nuevo y se pone a llover, cojonudo, y lloviendo con mala leche además jejejjejejjjejjej, qué bueno, hacía mucho que no llovía ......lo que queríamos[size=12]DE PUTITISIMA MADRE[/size]...........acto seguido y como queda mucho tiempo cargo el coche con toda la mierda y me bajo a Vilassar para intentarlo en la costa...........llego y está cubierto........ . que buena suerte..............anda y a cascarla 
pero he visto el tránsito.........vamos, y los radares de la poli también han visto mi tránsito a x por hora ..... 
mandor ha hecho el tránsito.....Solsona-Vilassar en 80 minutos 
[size=12]A LA MIERDA[/size]

no pienso hacer nada más, toy cansao de despliegue...pondré la web cam de la uni 
que desastre o pifia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|

así me gusta....... 
las 4:15 y sigue el cielo amarillo 

nada, nada, que le den m.p.e.c.lo a Venus, al Sol y a sus putas madres

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daandernach
Cumulus Fractus

Guanajuato (Mexico) 2280msnm
|
Yo lo he visto con mi telescopio con un filtro que me presto un amigo astronomo y ha sido tremendo . cuando este en mi casa pondre una foto( se ve Venus pero muy borroso , no tenia ni idea de como sacarle una foto). Ya puedo decir que lo he visto y no hace falta que viva 122 años mas .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|