Buen concurso, pero me apena un detalle...y es que si no lo digo reviento.
Me ha apenado mucho ver que en este concurso, solo ha habido 1 participante catalán miembro de este foro, y solo 2 que han votado...
Y van....
seguro que no te lo creerás Mammatus, este concurso ya lo vi, pero me pensaba que se hacia una kedada o algo así en Palma de Gran Canaria..... y que allí se hacían fotos, y que después se concursaba..... te lo juro, no es broma .....
Y a ti como se te ocurre decir esas cosas?joer pareces de pueblo del pre-pirineo...diosssss
Pues débo haber sido yo el unico representante catalan , a ver si en proximos concursos nacionales aumenta la representación
"Uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos" "Lo más importante no es donde estamos sino en la dirección que nos movemos" A todo cerdo le llega su "San Martin" Es de mal nacido ser desagradecido
Mammatus, yo no he participado porque tenía unas fotos cochambrosas, en el último concurso quedó patente, y para mandar cualquier cosa he decidido que no mando nada.......
y por convicción personal, desde que tengo cámara, no voto en ningún concurso en el que no participo con fotos.....catalán o no catalán no tiene nada que ver, por lo menos en mi caso........