Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Qué opinais de la isla de los famosos? (Leído 173 veces)
|
O_NbCh
Cumulonimbus Calvus

Género: 
|
Pues eso, que os parece?
¿Seguís el programa?
Yo lo veo de vez en cuando pero igual que si no fueran famosos y mi opinión sobre algunos concursantes es:
- Miguel Temprano: un manipulador que quiere dirigir a quien vota cada uno, es un buen superviviente pero convive mal con la gente, trata de imponerse despreciando a los demás.
- Ismael: un pícaro de cuidado, se arrima al sol que más calienta, sabe mucho, probablemente ganará.
- Daniela Cardone: me ha sorprendido verla como una buena superviviente, me cae bien.
- Pablo: es de Albacete, aunque se presentó a mister por Murcia, no tengo nada contra él, tampoco conozco sus virtudes, porque como Temprano no deja a nadie hacer nada...
|
|
|
|
|
|
Llanuras bélicas y páramos de asceta, no fue por estos campos el bíblico jardín.
|
|
|
|
|
Almansa
Visitante
|
Yo tambien he visto el programa alguna vez y me gusta que los famosos tambien tengan que sudar la gota gorda para ganarse unas perrillas sin la típica venta de exclusiva y cosas por el estilo.
De lo que he visto : Miguel Temprano: Es un dominantón, se hace lo que dice él o ya hay mal rollo.
Daniela Cardone: Parece una mujer con mucha fuerza. Me gustó cuando recibió a sus hijos en la isla. Muy bonito
Del resto pues no se mucho, pero si que se les nota que pasan hambrecilla porque están desmejorados .
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metest
el antimodelos
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Yo no lo miro, porque soy anti A3, ojalá se hundan no soporto nada A3. Por tanto no se de que va (bueno miento algo si jejej), pero yo miraré Hotel Glamour.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|