Lo peñaescabia
Cumulus Humilis

¡Amo YaBB SE!
|
Eso digo yo, porque con lo de la romareda y el tono que le esta dando a los comentarios y lo majeta que aparece en la foto puede conseguir que el "calentamiento global" se acelere.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josepet
tarraco-ta del sur
Cumulus Congestus

Quan la passada del vent afina la tarda tèbia
|
Ahí me has gustasdo Peñaescabia (Gustado en sentido figurado se entiende)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Buenas tardes Desde Collado Villalba (Madrid). He estado todo el viaje del tren con la cara pegada en la ventanilla viendo como por toda la zona que vá desde la predriza hasta somosierra ha estado negro, supongo que callendo una buena y con actividad electrica, por fín he podido ver los primeros rayos de la tenporada pero de lejos. Aquí en Villalba mientras yo no estaba jhan caido 1,8 mm con algo de truenos según mi madre, pero ahora no cae nada, eso sí, algunos cumulos se forman en el sur, pero más allá por el suroeste lo veo completamente limpio. Ahora llevo recogidos en lo que vá de año casi 200 mm., exactamente 199,3 mm.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Aunque los modelos lo dejan todo al W hasta mañana por la noche ... no podemos descartar nada !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Por aquí en Villalba los cielos están completamente emcapotados y negros hacia el NO y N, por el este creciendo espectaculares cumulonimbus, me he tenido que salir a la calle para hacer unas fotos. Por el sur está casi completamente despejado y por el oeste se empieza a nublar de cirrios producto de las toremntas de avila.
he podido coger ésta foto, son las mismas que pepe palacio por ejemplo, pero desde 40 kilometros más lejos.
Aquí se vé las nubes que estan cerca mia, y al fondo, al este los cumulonimbis creciendo. Todo el este de la comunidad de madruid se están divirtiendo de lo lindo.

Y aquí con Zoom al cumulonimbo en cuestión.

A ver que nos depara la noche. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|