Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: ACEPTADO PRESUPUESTO automatica Cambrils (Leído 365 veces)
|
garil
Visitante
|
Os hago participes de mi alegria...
Hoy he hablado con el responsable de servicos basicos del INM en catalunya, Sr, Santiago Valius, explicandole, que el ayuntamiento de Cambrils, está dispuesto a adquirir una estación automatica homologada.
Por cierto, el Sr, Santiago valiius, es superenrollado, me lo ha explicado todo, todito todo, y con una muy buena predisposición, formidable por su parte. CHAPEAU POR ELLOS. 
A tal efecto, el mismo ayuntamiento, ya me ha dado el permiso necesario, para pedir presupuestos de estaciones marca THIES, que el INM, aconseja.
En un plazo breve de tiempo, tecnicos del INM, vendran a cambrils, a ver los terrenos para la ubicación.
No hay nada hecho, pero si todo va bien, en breve, cambrils dispondrá una automatica oficial.
He movido los hilos necesarios, y de momento todo va viento en popa, espero todo salga como espero.
saludos y rezad por mi, plis 
Me han aceptado el presupuestoooooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
Garil...para ya que no vas a poder con todo ,felicidades tiuuu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garil
Visitante
|
jejejejejej ya os dejaré algun dato para roda y tarraco ofissiá 
Por cierto, no sé si meterle un pluvio, con la miseria de lluvia que cae por aqui ultimamente..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
Anda.....enrrollate y pide unos cuantos Hellman....ya sabes para los conocidos.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Enhorabuena Garil 
PD:Búscate personal tarraco para cuando estés d vacaciones  seguro que hay voluntarios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
El lagartijero
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Enhorabuena, a ver si se cumple, ya no irás informando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garil
Visitante
|
Este miercoles, dia 5 tengo reunión con el concejal de medi ambient, y el ingeniero del ayuntamiento.... 
Ya tengo los presupuestos, de los aparatejos que me validan los del INM....
Al ataqueee. 
Deseadme suerte, la necesitaré ¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garil
Visitante
|
Hoy he tenido la reunión, con el ayuntamiento y..............
Me han aceptado el presupuestoooooooooooo , ahora solo falta que vengan los del INM, a ver los terrenos de la futura ubicación de la estación......
El tiempo de ajecución del proyecto, igual será para finales de año, porqué, hay una partida especial no presupuestada, que tienen que pasar por comisión de gobierno. pero el SI, y el 80% del total del priyectooo, ya lo tengoooo.
Lo que aprueban son de 10.000 a 16.000€, segun necesidades. 
Estación automatica aprobada por el INM marca THIES, una autentica virgueria, lo último en meteo 
Ordenador, ADSL, construcción y ejecución de las instalaciones, jejejejeje
Caguen todo lo que se meneaaa, estoy que salgo de contentooooo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|