Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: CONECTARSE A METEORED. ¡LEER, ES IMPORTANTE! (Leído 313 veces)
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Hola, comentaros que por fin, he conseguido ingresar en el foro de meteored. Esta mañana, tal era mi desesperacion, que me he bajado el pc hasta una tienda de informatica para ver si me podían decir o solucionar sobre el porque daba error siempre al intentar acceder al foro y lo que me han comentado es lo siquiente: Parece ser que al cambiar el formato y la configuración de meteored, decian que, al menos en mi caso, mi navegador (internet explorer VERSION 6) no reconocía o tenia problemas con el enlace para conectarse en el apartado de ingresar o registrarse y me recomendaban que intentase con una version mas antigua o que probase con otro navegador. yo, no se si creermelo, vosotros no lo sé, pero con mi navegador Version 6, aproximadamente el 3 ó 4 % de las intentonas eran validas, lo que pasa que entre tanto lio y desesperacion, ya ni sabias si el nombre y la contraseña eran correctas cuando tenias la suerte de conectar. En la tienda y con otros ordenadores con adsl, no tenia el mas minimo problema (pero ya no me acordaba de mis datos) y cuando lo haciamos con mi pc y a 56 k, todo era inutil a la hora de acceder a los apartados de ingresar o registrarse. Espero servir de algo con lo que he puesto, pero segun en la tienda, el problema puede ser la version del navegador. si podeis probar con otro, mejor. Y SOBRE TODO, MUCHISIMAS GRACIAS A LOS QUE, DE ALGUNA FORMA U OTRA, NOS HABEIS DADOS CONSEJOS PARA CONECTARSE Y , EN ESPECIAL, A MODERADOR1.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TitoYors
Cumulus Fractus

|
No, no tiene nada que ver con tu versión de navegador.
Si puedes acceder a este foro sin problemas, deberías acceder al otro igualmente. Desde luego NO es problema de configuración de tu PC, ni de tu software ni nada por el estilo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Al menos, eso es lo que decian en la tienda. de todas formas, tampoco estaba yo muy convencido de lo que estaban diciendo. Lo importante de todo, es que los problemas de conexion se vayan solucionando poco a poco. Gracias de todas formas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TitoYors
Cumulus Fractus

|
Ejem.. pues yo de ti , miraria de cambiar de tienda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
De todas formas, es la primera vez que iba a esa tienda y no se si sera la ultima.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Ahora he comprobado que en meteored me va la conexion lentisima, aunque yo creo que poso a poco me irá mejor. Suelo participar mas en meteored, aunque ya que conozco este sitio, tambien participare aquí. No en vano, gracias a meteocolbató, he podido solucionar los problemas que tenía. Un saludo, Tartesos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]