Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: 2 observaciones de hoy raras! (Leído 302 veces)
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
En Cervera también llovió casi todo el día con viento de mestral (ni tan solo nuestro poniente). Raro si, pero yo ya lo había visto otras veces, aunque era con situaciones de paso de frente activo que quedaba estacionario y no con una borrasca mediterránea como ayer.
Lo del barro tiene también su explicación. Una lluvia de barro es más visible cuando llueve poco. Si llueve mucho, la misma lluvia limpia, porque el barro suele caer más concentrado al principio y luego ya está muy diluído. Desconozco como te llovería ayer, pero en Cervera no quedó el suelo guarro como otras veces, o como aquí en la tele ayer mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
En Collbató llovió poco y el suelo y todo ... ha quedado hecho un asco.
Curioso ... ayer vacié el Hellmann por la noche ... con 3.8 mm y un agua un poco sucia ... pero esta mañana al volverlo a vaciar ... 3.8 mm más ... pero esta vez con un agua absolutamente marrón.
Esta noche ha caido más barro que ayer durante el día.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Hablando ayer con Gracienc lo comentábamos, que estaba el cielo como anaranjado.........claro, luego me di cuenta cuando cayeron 4 gotas en Bcn, era todo barro, y hoy en Vilassar estaba como si hubiera pasado un huracán, todo lleno de basura, ramas y hojas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bufador
Cumulus Mediocris

Género: 

Pallejà Baix Llobregat
|
En Pallejà nos ha quedado el terrado donde está el pluvi y el tejado de color beige. Es brutal como todos los tejados de nuestro entorno han cambiado su color rojizo por un tono más pálido. De todos modos, a mi tampoco me ha quedado el agua asombrosamente turbia.
Yo guardo siempre el agua de lluvia para regar el perejil del balcón y una preciosa encina que está brotando como nunca en una maceta. Y mira que he mirado y agitado esa agua y no me parece de un color especial.
Mandor, anoche en Vilassar, como en otros lugares de la zona, el viento pegó de lo lindo. En la tele han dicho que en Vilassar pasaron de los 90 km/h de racha máxima, que por ser Vilassar es mucho. Aquí en Pallejà no noté demasiado viento, como en otros temporales recientes, pero quizás era el sueño que me podía
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
A veces acojonaba un poco el ruido que metía, 90 km/h 
eso y que se encajona entre los edificios (que no son muy altos) hacía que silvara que no veas.....
que pena no vivir en el ático para poner un anemómetro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
Joder que barrizal. 
En el aparcamiento del trabajo también se veía algo parecido, pero en Cervera no 
Surfin, Silver o Rufaca, ¿sabéis si cayó nieve coloreada en vuestras montañas? Esto si que no lo he vivido nunca en directo, aunque he visto sus consecuencias. Debe ser la leche ver nevar y que la nieve no sea blanca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]