logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Meteorología
| |-+  Forum general de meteorología
| | |-+  ¿Sois el "hombre de tiempo" de vuestros amigos?
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Sois el "hombre de tiempo" de vuestros amigos?  (Leído 801 veces)
Monchu
Cumulus Mediocris
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Desde Almeria con amor

¿Sois el "hombre de tiempo" de vuestros amigos?
« en: 04 de Mayo de 2004, 19:47:07 »

Ya han pasado las fiestas de las cuces por Granada y aparte de estar bebiendo durante muchos días seguidos y no parar hasta ayer de salir  todos los días me tocaba dar la predicción y más para días de fiesta al aire libre (razón por la que me conectaba a la pagina pero no intervine en topics, porque con el pedo que llevaba...).
Y es que seguro que para vuestras amistades sois "su hombre del tiempo".
-Comienza todos por tus padres.
 "Ramon, esta tarde va a hacer poniente?"
 "Crees que hará malo en Cabo de Gata?"
 "Crees que lloverá en el viaje"
-Después tu hermana: "¿Ramon, llevavarios dias lloviendo y estoy harta, cuando va a acbar esto?"(rigurosamente cierto que me llamó por teléfono para pregntarme)
-No tarda mucho en correse la voz entre tu amigos, tras varios meses acertando lo de "dentro de media hora creo que se nublará" ó "mañana playta no que el poniente viene fuerte"...
-Lo siguiente es la facultad, se corre la voz y tienes después 10 amigos preguntándote la cota de nieve para su excursíón, si va a llover en Cordoba el fin de Semana, si mañana por la mañana va a llover porque tienen que grabar un corto (para esto me llamó el amigo de un amigo que le habia dejado mi telefono) o si esta tarde puede poner la lavadora para que se seque la ropa (esto me ocurre con los compañeros de piso) y un largo etcétera a lo largo de la semana

La verdad es que disfruto de esto y aún más cuando picados por la curiosidad me preguntan cómo lo hago o en qué me baso. Entonces me entretengo explicando el porqué de los cirros, cuando un Cb pasa de calvus a capillatus o cómo ver cortinas de lluvia...
Y me gusta.    Cheesy Cheesy
¿Y vosotros?¿Os pasa igual?
Ivanhoe
el boires
Cumulonimbus Calvus

Que llega la tormentaaaaaaaaaa!!!!!

Re:¿Sois el "hombre de tiempo" de vuestros amigos?
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2004, 21:14:58 »

¿¿¿¿Que si me tratan como el hombre del tiempo?Huh
¿como lo sabes?  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin, personalmente a mi me machacan continuamente para saber el tiempo que hara  Undecided Cool

Vic (Barcelona) 500 msnm, tierra de nieblas
paraigues
El Noé del foro y su diluvio (El gafe en cuarentena)
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2004, 22:12:41 »

A mi me lo preguntan cuando llega el fin de semana, incluso hay una que se casa el 17 de julio y ya me esta taladrando  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Tarragona Pluges 2005
Gener      0.0  mm
Febrer    44.2 mm
Març         7.8 mm
Abril          4.6 mm
Maig        59.2 mm
Juny        10.2 mm
Juliol        32.0 mm
Agost       41.4 mm
Setembre 93.1 mm
Octubre   144.4 mm   
TOTAL:    437.0 mm
segarró
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2004, 22:14:57 »

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed
Grin Grin Grin
Rodamet
Profeta en su tierra
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Capillatus

RODA DE BARÀ

« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2004, 22:27:42 »

en Roda me preguntan por la calle..lo que ha llovido y si lloverá etc..a mi que no me gusta ser el centro de  atención, pués me da corte!

empiezo a tener seguidores que no fallan en preguntarme cuando me ven! Huh Grin

previsiones si a mucha gente la ultima para budapest!(con todas sus consequencia Grin Grin Grin)

en el ajuntamiento como los visito por la web y las subvenciones ya me llaman crispín parra picó! Huh por ciert estan encantados con lo que estoy montando para el pueblo web.etc.. y me apoyan en todo! Smiley

www.meteoclimatic.com
Si el dia 3 o 4 d'abril el puput no ha vingut, o s'ha mort o s'ha perdut
Vent dinador, vent durador
Cel ras i llampant en Mallorca, el mestral està a la porta
Jorge_II
Cumulus Congestus

Glaciacion ya!!!

« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2004, 23:13:10 »

Si que me preguntan, pero sobre todo mi madre y hermano, tanto para que ropa ponerse, para poner la lavadora, etc  Grin Grin y si viene alguna lluvia o frio y no he avisado me echan la bronca  Grin Angry

Matterhörn
El nanu aranés
Cumulonimbus Incus

Maravilla de las maravillas

« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2004, 23:19:18 »

Evidentemente si....aquí en Asturias el que a alguien le guste la Meteorología es algo excepcional e inaudito...en fin...que me tratan como a un loco...que vaya raro que es ese....que como puedes emplear tanto tiempo en algo que no te reporta pingües beneficios...en fin lo de siempre...y encima me piden que les de un pronostico de una semana y algunos que que tiempo hará el verano....yo que huevos se...si a tres días ya es imposible predecirlo...en fin...

Un saludo

EL CHOBU DEL HUERNA

FRIO HIELO Y NIEVE POR FAVOR!!!!!!!!!!!
Guilleries
orinal transversal
Cumulus Mediocris

« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2004, 23:22:00 »

En mi familia y en mi peña de BTT ya me consideran su hombre del tiempo oficial.
Al principio me tomaban a cachondeo, pero poco a poco te vas ganando credibilidad  Grin Grin Grin

Sant Julià de Vilatorta (Osona) - 600 msnm
altasegarra
central-glaç
Cumulus Congestus

Calaf (Alta Segarra), 700 m snm

« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2004, 23:31:35 »

A mi tambien me toca este papelito, a veces un poco comprometido. Por suerte, nunca he causado ningun estropicio, intento ir bastante sobre seguro, y como en el caso de Guilleries y los demas, quienes conocen mi aficion pr la meteo ya me han adjudicado el papel de "hombre del tiempo oficial".
En todo caso, se hace lo que se puede!

Quan plou, plou, quan neva, neva, quan trona, trona, quan fa vent..fa mal temps!
Hermina-THOR
El Yeti
Cumulonimbus Incus

Aquí hi fot rasca Josep Mariaaaa jeje

« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2004, 23:44:41 »

jijiji pa que contar más cosas ya lo habéis dicho todooo xDDD Grin Grin

Membre fundador del CentralCAT
Manresa 300msnm
Matterhörn
El nanu aranés
Cumulonimbus Incus

Maravilla de las maravillas

« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2004, 23:47:50 »

En mi familia y en mi peña de BTT ya me consideran su hombre del tiempo oficial.
Al principio me tomaban a cachondeo, pero poco a poco te vas ganando credibilidad  Grin Grin Grin

TOTALMENTE CIERTO LO QUE DICES GRAN GUILLERIES....TARDAN EN CREERTE PERO LUEGO PARECE QUE TE PONEN UNA AUREOLA Y TODO....HI HI HI Grin Grin Grin

UN SALUDO

EL CHOBU DEL HUERNA

FRIO HIELO Y NIEVE POR FAVOR!!!!!!!!!!!
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2004, 00:09:38 »

A mi me empiezan a preguntar los jueves  Grin Grin Grin Grin

ullal
Cumulus Humilis
**

"Plou poc pero per a lo poc que plou, plou prou"

« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2004, 08:44:32 »

Un topic muy gracioso!
Pues si, la verdad que son muchos los que me conocen y saben este "pequeño don" que tengo y eso que apenas me muevo con buenos equipos.
Mucha gente, amigos, amistades, compañeros de trabajo, ... cuando hay "algo" en cualquier parte de España, suelen llamarme para comunicármelo en directo o simplemente para pedirme consejos o darles alguna predicción.
La verdad es que uno aprende mucho solo con observar y con la experiencia, aunque yo soy de los que pienso, que detrás de todo ello hay algo más. Muchas veces, tanto las personas, como los animales, como el simple respirar, ya te señalan que algo va a pasar.
Aunque, después de conoceros a todos vosotros y de todos los adelantos que nos ofrece la informática, no sé, ... pero parece que todo lo demás se queda un poquitín atrás.
No sabeís la suerte que tuve que mi casualidad hizo que un día conociera este más que interesante foro.

¡Qué recuerdos aquellos de 1989 ..., la precipitación superó los 1.100 mm. y "els ullals" surgieron de la nada! ... (Benicarló-Baix Maestrat)
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Que poquito falta para subir hasta aqui...

« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2004, 08:56:04 »

TOTALMENTE CIERTO LO QUE DICES GRAN GUILLERIES....TARDAN EN CREERTE PERO LUEGO PARECE QUE TE PONEN UNA AUREOLA Y TODO....HI HI HI Grin Grin Grin

UN SALUDO

EL CHOBU DEL HUERNA

DEMASIADOS PROFETAS SUELTOS HAY POR AQUI,Y MENOS MAL QUE NO COBRAN PORQUE LES SALTABA A LA YUGULAR EN DOS SEGUNDOS...PAIS DE PROFETAS Y BRUJOS

"No hi ha núvol que et superi"

http://www.meteosort.com

NUEVAS FOTOS EN MI GALERIA
http://www.meteosort.com/meteosort/cat/fotos.htm
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2004, 09:02:01 »

UN SALUDO

EL CHOBU DEL HUERNA

DEMASIADOS PROFETAS SUELTOS HAY POR AQUI,Y MENOS MAL QUE NO COBRAN PORQUE LES SALTABA A LA YUGULAR EN DOS SEGUNDOS...PAIS DE PROFETAS Y BRUJOS

Grin Grin Grin, mira yo voy a llevaros la contraria, a mi no me preguntan y si lo hacen les digo que NO vean los profetas de pago  Tongue, con exepciones claro (para que no se me enfaden los del foro  Wink )

frase típica de mi mujer: "tanto tiempo enganchado en internet con ESO de la meteo y luego no me dices cuando va a llover.... Grin Grin"

O sea que ni profeta ni na de naaa.
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión