logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Meteorología
| |-+  Forum general de meteorología
| | |-+  ¿Sois el "hombre de tiempo" de vuestros amigos?
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Sois el "hombre de tiempo" de vuestros amigos?  (Leído 800 veces)
Daphner
Cumulus Humilis
**
Desconectado Desconectado

Género: Femenino

Un saludo desde las nubes !

Re:¿Sois el "hombre de tiempo" de vuestros amigos?
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2004, 10:26:51 »

Cheesy Cheesy Cheesy !!!

Y tanto !!! Hasta mi hija que tenía que hacer un trabajo en el cole, ha escogido "voluntariamente" como tema "La Meteorología" !!!
Debe ser de tanto oirme !!!  Wink

Saludos

Daphner
Les Corts (Bcn)

Daphner
Les Corts (Bcn)
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: Masculino

« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2004, 10:31:04 »

Cheesy Cheesy Cheesy !!!

Y tanto !!! Hasta mi hija que tenía que hacer un trabajo en el cole, ha escogido "voluntariamente" como tema "La Meteorología" !!!
Debe ser de tanto oirme !!!  Wink

Saludos

Daphner
Les Corts (Bcn)

Eso si, hartarse nuestra familia de hablar de meteo si, hasta mi hijo de 4 años ya dice...hay nubes va a llover ...o como el otro dia me preguntó ¿cuando nevará otra vez, que me gustó mucho?.. Grin
Matterhörn
El nanu aranés
Cumulonimbus Incus

Maravilla de las maravillas

« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2004, 10:38:34 »

Siempre tiene su lado malo todo esto......hi hi hi.......que es cuando no aciertas o te llevas un ostiazo con los modelos...y entonces te machacan y hasta te maltratan.....juer!!

Un saludo

EL CHOBU DEL HUERNA

FRIO HIELO Y NIEVE POR FAVOR!!!!!!!!!!!
Guilleries
orinal transversal
Cumulus Mediocris

« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2004, 10:41:44 »

Cuando fallas todos se acuerdan de ti, pero cuando aciertas nadie te lo recuerda  Angry Angry Angry

Sant Julià de Vilatorta (Osona) - 600 msnm
Matterhörn
El nanu aranés
Cumulonimbus Incus

Maravilla de las maravillas

« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2004, 10:41:44 »

En mi familia y en mi peña de BTT ya me consideran su hombre del tiempo oficial.
Al principio me tomaban a cachondeo, pero poco a poco te vas ganando credibilidad  Grin Grin Grin

TOTALMENTE CIERTO LO QUE DICES GRAN GUILLERIES....TARDAN EN CREERTE PERO LUEGO PARECE QUE TE PONEN UNA AUREOLA Y TODO....HI HI HI Grin Grin Grin

UN SALUDO

EL CHOBU DEL HUERNA

DEMASIADOS PROFETAS SUELTOS HAY POR AQUI,Y MENOS MAL QUE NO COBRAN PORQUE LES SALTABA A LA YUGULAR EN DOS SEGUNDOS...PAIS DE PROFETAS Y BRUJOS

EH SOMBRA DEL TERROR.....YO SOLO CUENTO LO QUE HAY...ADEMAS CUANDO ME PIDEN UN PRONOSTICO MIRO TUS MAPAS....ASI QUE...SI FALLO CULPA TUYA Y DE LOS INGLESES..... Grin Grin Grin Grin Grin Grin

UN SALUDO

EL CHOBU DEL HUERNA

FRIO HIELO Y NIEVE POR FAVOR!!!!!!!!!!!
josepet
tarraco-ta del sur
Cumulus Congestus

Quan la passada del vent afina la tarda tèbia

« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2004, 11:04:57 »

Que gracia. Es verdad los del foro ejercemos como "hombres del tiempo" en nuestras relaciones sociales. Me acuerdo ahora de que hace aproximadamente un mes y 10 dias, se casó un primo de mi novia en Castellterçol. Yo, a la vista de lo que se intuía en los modelos, pregunté en el foro si sería posible que nevara en esa población el dia de la boda. Me contestasteis muchos de vosotros, entre ellos el mismísimo Segarró. La respuesta era unánime: Si cae algo en Castellterçol será nieve. A la vista de estas respuestas, la noche antes cenando encasa de mi novia, en un momento de silencia de esos que parece que se pueden cortar, lanzé al aire con toda solemnidad la predicción meteorológica del dia siguiente. LAs risas y aplausos cundieron por todo el comedor, entre carcajadas de mis cuñados oí alguna burla o comentario hecho con sorna. Aguanté estoicamente el chaparrón, como el Bíblico  Noé cuando empezaba a construir el Arca y todo el mundo se reía de él. A la mañana siguiente, me calzé mi traje de bodas incluida mi abrigo largo de grandes ocasiones y bufandita de abuelete.  A las 11 de la mañana un servidor, con su novia, sus suegros,  cuñados y repectivas.... llegábamos a Castellterçol bajo una húmeda pero intensa nevada. Nunca olvidaré la cara de sorpresa de todos los que el día anterior se reían de mi.
Desde ese día, y pese a que no megusta el renombre que me han sacado, porque no se puede tomar el nombre de Dios en vano, me llaman el Petit Picó.  Cheesy

Salutacions cordials des de TARRACO.
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Que poquito falta para subir hasta aqui...

« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2004, 12:42:30 »

Que gracia. Es verdad los del foro ejercemos como "hombres del tiempo" en nuestras relaciones sociales. Me acuerdo ahora de que hace aproximadamente un mes y 10 dias, se casó un primo de mi novia en Castellterçol. Yo, a la vista de lo que se intuía en los modelos, pregunté en el foro si sería posible que nevara en esa población el dia de la boda. Me contestasteis muchos de vosotros, entre ellos el mismísimo Segarró. La respuesta era unánime: Si cae algo en Castellterçol será nieve. A la vista de estas respuestas, la noche antes cenando encasa de mi novia, en un momento de silencia de esos que parece que se pueden cortar, lanzé al aire con toda solemnidad la predicción meteorológica del dia siguiente. LAs risas y aplausos cundieron por todo el comedor, entre carcajadas de mis cuñados oí alguna burla o comentario hecho con sorna. Aguanté estoicamente el chaparrón, como el Bíblico  Noé cuando empezaba a construir el Arca y todo el mundo se reía de él. A la mañana siguiente, me calzé mi traje de bodas incluida mi abrigo largo de grandes ocasiones y bufandita de abuelete.  A las 11 de la mañana un servidor, con su novia, sus suegros,  cuñados y repectivas.... llegábamos a Castellterçol bajo una húmeda pero intensa nevada. Nunca olvidaré la cara de sorpresa de todos los que el día anterior se reían de mi.
Desde ese día, y pese a que no megusta el renombre que me han sacado, porque no se puede tomar el nombre de Dios en vano, me llaman el Petit Picó.  Cheesy

[size=10]HI HI HI   que diver Grin Grin Grin[/size]

"No hi ha núvol que et superi"

http://www.meteosort.com

NUEVAS FOTOS EN MI GALERIA
http://www.meteosort.com/meteosort/cat/fotos.htm
Hermina-THOR
El Yeti
Cumulonimbus Incus

Aquí hi fot rasca Josep Mariaaaa jeje

« Respuesta #22 en: 05 de Mayo de 2004, 14:37:46 »

Jajajajja que bueno Josepet!!! Grin Grin Grin

Membre fundador del CentralCAT
Manresa 300msnm
Lo low_pressure
Cumulus Congestus

Género: Femenino

Sta. Coloma de Cervelló, ~50msnm

« Respuesta #23 en: 05 de Mayo de 2004, 15:10:27 »

pooooo zi!!

en la facultad está más repartido porq meteolocos somos 4, pero lo preguntan amenudo. en inglés tengo un companyero q me lo pregunta mucho, porq a veces se va a esquiar o se tiene q ir a madrid de viaje y quiere saber q tiempo hará. ayer sobre todo con el eclipse lo preguntaron mucho algunos astrolocos q conozco en la universidad.

aunq si te equivocas no perdonan. mi madre siempre me recuerda aquella predicción q "fallé" Grin. se veía negro negro en el montseny, y yo le dije q nada q no ibamos en esa dirección y no nos pillaría (mentirra) xq sinó no quería salir de finde semana. total q se nos abolló el coche de la pedregada q nos cayó ( y yo contenta como nunca claro Grin).

desde entonces me lo está recordando, no veo porqué. Huh Roll Eyes Grin

futura meteoróloga (tamos en ello...)

"I go out walking in any season,It could be rainin’ it could be freezin’, I don’t need no reason , It’s just so pleasing I can’t stop"
Figuerolenc
"el sexy boy"
Cumulus Congestus

« Respuesta #24 en: 05 de Mayo de 2004, 15:17:35 »

Me gusta este tópic porque como a la mayoria nos pasa, también me lo prguntan, la família por decontado, pero a mi incluso tengo un cliente que cada viernes me pregunta via e-mail el tiempo que hará el fin de semana, incluso el otro dia me prguntó qie tiempo tendría su hija que se iba de colonias en la Bisbal d´Empordà.
Ya me gusta que me lo pregunten, todo sea por los clientes!!!!!!!!! Grin Grin

Precipitació 2005

Gener: 0.0 mm        Juliol: 5.6 mm
Febrer: 52.4 mm     Agost: 39.0 mm
Març: 4.6 mm         Setembre: 83.2 mm
Abril: 10.8 mm
Maig: 39.8 mm
Juny: 12.2 mm

http://www.meteoclimatic.com/bot/sdata.php?station_id=08023A
AlTom
Cumulus Mediocris

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #25 en: 05 de Mayo de 2004, 15:18:14 »

jajajajajaja Grin Grin Grin

La verdad eske a mi no kieren saberlo. porke siempre k hablo del tiempo es para decir k hara frío, nevará o estará dos semanas seguidas lloviendo. Hace mas d una semana k dije k estaria hasta el dia 15 lloviendo cada dos días y en el trabajo me lo van recordando como si fuera culpa mía!!!!
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

« Respuesta #26 en: 05 de Mayo de 2004, 15:18:30 »

jejejeje, lo peor es cuando te pillan en fuera de juego porque no has mirado ni mapas, ni modelos, ni radar.....
"a ver que digo  Grin"

lo que más gracia me hace es cuando llego al curre con el paraguas en la mano, todo el mundo preocupado por la moto, por mojarse "si éste de los pelos viene con paraguas nos vamos a mojar"  Grin Grin Grin

AlTom
Cumulus Mediocris

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2004, 15:33:32 »

"si éste de los pelos viene con paraguas nos vamos a mojar"  Grin Grin Grin

jajajaa
josepet
tarraco-ta del sur
Cumulus Congestus

Quan la passada del vent afina la tarda tèbia

« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2004, 16:38:39 »

Grin Grin, Muy bueno Mandor, muy bueno Grin Grin. Llévate un gorro de esquiar al curro en pleno mes de junio a ver que pasa..... Grin Grin Grin

MeteoClot
Cumulonimbus Calvus

Barcelona - El Clot

« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2004, 16:42:54 »

A mi tambien me preguntan por el tiempo que va a hacer pero despues pasan de mis previsiones , como el otro dia en que estava el cielo muy nublado y mi madre me pregunto si iba a llover y le dije que no que eran solo nubes bajas, que no hacia falta cojer el paraguas pero finalmente lo cojio y no llovió , y despues el dia de Sant Jordi le dije que cojiera el paraguas y no me hizo caso y acabamos refujiandonos en el corte ingles de plaza Catalunya del aguacero que caia . Supongo que ahora ya me tomeran más serio depues de estos aciertos .   Cool
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión