Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Sois el "hombre de tiempo" de vuestros amigos? (Leído 800 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josepet
tarraco-ta del sur
Cumulus Congestus

Quan la passada del vent afina la tarda tèbia
|
Que gracia. Es verdad los del foro ejercemos como "hombres del tiempo" en nuestras relaciones sociales. Me acuerdo ahora de que hace aproximadamente un mes y 10 dias, se casó un primo de mi novia en Castellterçol. Yo, a la vista de lo que se intuía en los modelos, pregunté en el foro si sería posible que nevara en esa población el dia de la boda. Me contestasteis muchos de vosotros, entre ellos el mismísimo Segarró. La respuesta era unánime: Si cae algo en Castellterçol será nieve. A la vista de estas respuestas, la noche antes cenando encasa de mi novia, en un momento de silencia de esos que parece que se pueden cortar, lanzé al aire con toda solemnidad la predicción meteorológica del dia siguiente. LAs risas y aplausos cundieron por todo el comedor, entre carcajadas de mis cuñados oí alguna burla o comentario hecho con sorna. Aguanté estoicamente el chaparrón, como el Bíblico Noé cuando empezaba a construir el Arca y todo el mundo se reía de él. A la mañana siguiente, me calzé mi traje de bodas incluida mi abrigo largo de grandes ocasiones y bufandita de abuelete. A las 11 de la mañana un servidor, con su novia, sus suegros, cuñados y repectivas.... llegábamos a Castellterçol bajo una húmeda pero intensa nevada. Nunca olvidaré la cara de sorpresa de todos los que el día anterior se reían de mi. Desde ese día, y pese a que no megusta el renombre que me han sacado, porque no se puede tomar el nombre de Dios en vano, me llaman el Petit Picó. 
Salutacions cordials des de TARRACO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Que gracia. Es verdad los del foro ejercemos como "hombres del tiempo" en nuestras relaciones sociales. Me acuerdo ahora de que hace aproximadamente un mes y 10 dias, se casó un primo de mi novia en Castellterçol. Yo, a la vista de lo que se intuía en los modelos, pregunté en el foro si sería posible que nevara en esa población el dia de la boda. Me contestasteis muchos de vosotros, entre ellos el mismísimo Segarró. La respuesta era unánime: Si cae algo en Castellterçol será nieve. A la vista de estas respuestas, la noche antes cenando encasa de mi novia, en un momento de silencia de esos que parece que se pueden cortar, lanzé al aire con toda solemnidad la predicción meteorológica del dia siguiente. LAs risas y aplausos cundieron por todo el comedor, entre carcajadas de mis cuñados oí alguna burla o comentario hecho con sorna. Aguanté estoicamente el chaparrón, como el Bíblico Noé cuando empezaba a construir el Arca y todo el mundo se reía de él. A la mañana siguiente, me calzé mi traje de bodas incluida mi abrigo largo de grandes ocasiones y bufandita de abuelete. A las 11 de la mañana un servidor, con su novia, sus suegros, cuñados y repectivas.... llegábamos a Castellterçol bajo una húmeda pero intensa nevada. Nunca olvidaré la cara de sorpresa de todos los que el día anterior se reían de mi. Desde ese día, y pese a que no megusta el renombre que me han sacado, porque no se puede tomar el nombre de Dios en vano, me llaman el Petit Picó.  Salutacions cordials des de TARRACO.
[size=10]HI HI HI que diver [/size]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Figuerolenc
"el sexy boy"
Cumulus Congestus

Género: 

|
Me gusta este tópic porque como a la mayoria nos pasa, también me lo prguntan, la família por decontado, pero a mi incluso tengo un cliente que cada viernes me pregunta via e-mail el tiempo que hará el fin de semana, incluso el otro dia me prguntó qie tiempo tendría su hija que se iba de colonias en la Bisbal d´Empordà. Ya me gusta que me lo pregunten, todo sea por los clientes!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
jejejeje, lo peor es cuando te pillan en fuera de juego porque no has mirado ni mapas, ni modelos, ni radar..... "a ver que digo "
lo que más gracia me hace es cuando llego al curre con el paraguas en la mano, todo el mundo preocupado por la moto, por mojarse "si éste de los pelos viene con paraguas nos vamos a mojar"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlTom
Cumulus Mediocris

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
jajajaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josepet
tarraco-ta del sur
Cumulus Congestus

Quan la passada del vent afina la tarda tèbia
|
, Muy bueno Mandor, muy bueno . Llévate un gorro de esquiar al curro en pleno mes de junio a ver que pasa..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoClot
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Barcelona - El Clot
|
A mi tambien me preguntan por el tiempo que va a hacer pero despues pasan de mis previsiones , como el otro dia en que estava el cielo muy nublado y mi madre me pregunto si iba a llover y le dije que no que eran solo nubes bajas, que no hacia falta cojer el paraguas pero finalmente lo cojio y no llovió , y despues el dia de Sant Jordi le dije que cojiera el paraguas y no me hizo caso y acabamos refujiandonos en el corte ingles de plaza Catalunya del aguacero que caia . Supongo que ahora ya me tomeran más serio depues de estos aciertos .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|
|