Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Sois el "hombre de tiempo" de vuestros amigos? (Leído 799 veces)
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Ostia Mandor...si lo haces avisa que vivo cerca de tu curro y soy capaz de ir al cambio de turno a ver tus compis de trabajo en abrigo en pelno junio...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Al final si que nos hacen caso......hace unas semanas llegué al Port un viernes por la tarde y estaba claro que nevaría.........dejé el coche en la cuneta fuera del camino..............
a la hora o así todos los vecinos habían sacado el coche a la cuneta........y por la noche nevó.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ullal
Cumulus Humilis

Género: 

"Plou poc pero per a lo poc que plou, plou prou"
|
Toda la vida recordaré una anécdota muy muy fuerte que me pasó. Resulta que un día en clase, debería tener los 11 o 12 años y ya tenia afición a esto, el maestro nos contó que había un señor, un maestro aficionado a la meteo y que tenía calculado que a los 100 días de haber niebla, siempre llovía. ... Me quedé con la historia y al primer día que tuve niebla y no fué poca, conté los 100 días y se lo dije a todo el mundo en muchisima antelación: amigos, compañeros de clase, familiares, vecinos, conocidos, ... , lo mal que ese día fue un 30 de junio. Incluso llegué a recordarlo semanas, dias y horas con antelación. Total que llegó ese día y por la mañana hizo un sol, un calor, que todos se jodieron de mi. No pude salir de casa, fui el hazmereir del vecindario, hasta que ... por la tarde, empezaron a venir unos espectaculares nubarrones y cayó el diluvio universal. El agua corría por encima de las aceras, fue una tormenta más que espectular, y ya podeis imaginaros mi carita de felicidad y la alucinación de todos que no creian que fuese verdad. 
Por momentos fuí más que un hombre del tiempo. ... Y como esta, otras más tengo y no son pocas.
|
|
|
|
|
|
¡Qué recuerdos aquellos de 1989 ..., la precipitación superó los 1.100 mm. y "els ullals" surgieron de la nada! ... (Benicarló-Baix Maestrat)
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Toda la vida recordaré una anécdota muy muy fuerte que me pasó. Resulta que un día en clase, debería tener los 11 o 12 años y ya tenia afición a esto, el maestro nos contó que había un señor, un maestro aficionado a la meteo y que tenía calculado que a los 100 días de haber niebla, siempre llovía. ... Me quedé con la historia y al primer día que tuve niebla y no fué poca, conté los 100 días y se lo dije a todo el mundo en muchisima antelación: amigos, compañeros de clase, familiares, vecinos, conocidos, ... , lo mal que ese día fue un 30 de junio. Incluso llegué a recordarlo semanas, dias y horas con antelación. Total que llegó ese día y por la mañana hizo un sol, un calor, que todos se jodieron de mi. No pude salir de casa, fui el hazmereir del vecindario, hasta que ... por la tarde, empezaron a venir unos espectaculares nubarrones y cayó el diluvio universal. El agua corría por encima de las aceras, fue una tormenta más que espectular, y ya podeis imaginaros mi carita de felicidad y la alucinación de todos que no creian que fuese verdad.  Por momentos fuí más que un hombre del tiempo. ... Y como esta, otras más tengo y no son pocas.  Suerte que por esas épocas no habian programas de TV tipo castillo de los fantasmas.... eso de las mente prodigiosas, porque sinó te forras....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garil
Visitante
|
jejejje, yo hace poco tiempo que estoy en esto, voy aprendiendo poquito a poquito, gracias a mi maestro Meteoroda 
El caso es que a raiz, de un articulo mensual que publico en una revista local, con el resumen del mes, + la web, que ha calado en la población donde vivo, y sumandole que Cambrils no es excesivamente grande, o sea que te conoce to dios y su madre.
Lo de que te consideren el meteorologo del pueblo, pues si, y que te paren por la calle, pa preguntarte, si li fotrà de mestral, o va a llover, o yo que sé, y encima aun no tengo ni puta idea de meteo, alucina las que monto 
cuando preguntan que tiempo hará...
Mi respuesta es bien sencilla, pasado mañana te lo digo... Porqué si la cago, me embisten por la calle 
Pero me lo paso pipa 
Y cuando acierto me sorprendo de mi mismo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tro
area de si-trona
Cumulus Congestus

Género: 

Guissona. La Segarra. Lleida 500 msnm
|
Como no, soy el de la afición rara de casa y de los amigos y, claro está, el del pitorreo cuando no acierto, o si que acierto, pero como muchos interpretan mal, como si no lo acertase.
Esto del tiempo variable hay mucha gente que sigue sin pillarlo, creen que es una justificación para cuando no sabemos que predecir. Mira, ultimamente lo he tenido que aguantar un montón, que ni puta idea, que no decias que lloveria, que esto no es lluvia,... >:(Pues bueno, el dia que venga una de buena me quedo con la boca callada y que os pille el nevadón del siglo .
Además, hoy mismo segarró lo ha comentado al mediodia, que en esta época la previsión es dificililla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Hay que mojarse 
tantas horas en esto, luego te preguntan y no dices nada o dices que no sabes.....uffffffffffff......que verguenza 
prefiero fallar a que me digan que no tengo ni p.idea 
ya escurriré el bulto/fallo de alguna manera 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|