hola! no me quiero aventurar a dar una previsión para almería la semana que viene pero la verdad es que pinta mal. el asunto es que me voy de prácticas con la universidad a cabo de gata y la verdad, como que me joderia que lo poco que llueve por alli me fuera a caer ahora que voy yo. alguien se aventura a decir el tiempo que hará? gracias
p.d.: yo pienso que tengo grandes posibilidades de que me llueva entre el lunes y el miercoles
el desierto y los océanos podran vivir sin el hombre; el hombre no sin ellos
Después del temporalazo de poniente de esta semana creo que desde el lunes tendrás cielos nubosos, con posibilidad de que llueva sobre todo por la noche del luines y martes bastante alta, sobre todo para ser Cabo de Gata. El viento seguro que soplará más de poniente así que dará mucho peor por la zona de las salinas y el mismo Cabo de Gata. Es más recopmendabvle la zona protegida del viento como la del Camping de los Escullos o San Jose. Hoy el tiempo por la zona según mis padres por teléfono ha sido magnífico. Si el viento no fastidia, las temperaturas serán muy agradables. Disfrutalo, porque este año está muy verde y todavía hay plantas en floracion..