meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
No ... esta vez si la "jefa" ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Ahora justo hace un año subí por cara S con nieve continua a partir de los 2800 mts y en la cara N ... a partir de los 2500 mts.
Este año la nieve es continua en la cara N a partir de los 2100 mts y en la cara S, más a menos a partir de los 2400 mts !!
A parte de que este año es brutal el espesor de nieve que hay.
Je, je ... otro detalle, hace justo un año ... al mediodía en la cima del Puigmal había 6ºC ... ayer el termómetro me marcó -5ºC.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
También hay nieve en los 2000 ... pero no de forma continua.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bombolla
Que n'aprenguin!!
Staff
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Vaya repor mas guapo!!!
Debes haber disfrutado como un loco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlTom
Cumulus Mediocris

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
joder, k putada no poder disfrutar d un descenso como este y en mayo!! k làstima, pero bueno igualmente vale la pena!
PD. Ey, chordi te cojo unas cuantas fotillos prestadas, si te parece bien!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Ningún problema AlTom ...
Pilgrim ... no vengas con lluvia ... que esta vez tenemos que conseguir dormir la noche completa allá arriba ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Enclusa ... los crampones no los he necesitado en ningún tramo ... pero los he llevado por si las moscas. A primera hora la nieve perfecta ... luego un poco jodía, blandita y je, je ... con raquetas y todo ... te hundías hasta casi las rodillas ...  ... no veas las "piernas" que he hecho. AlTom ... por un mal ententido ... subí y bajé ... sin skis ...  Como va a necesitar crampones para subir a esta montaña de vacas...tu tambien Yunque pareces de ciudad. Las fotos bien, sobre todo las hechas desde la cima,las de las cruces molan un huevo y las vistas desde arriba bonitas,al menos ni que sea por una vez nos olvidamos de la montañita de cagarrutas. Las fotos del ascenso sin valor,pues esta montaña puede ser algo alta pero sin ninguna dificultad, es cuestion de andar y nada mas.Lo que me extraña es que no hayan puesto un telesferico hasta arriba,el proyecto existe como minimo desde hace mas de 30 años,pues seria una buena pista de esqui. Valoracion del reportaje: Buena
Vamos a ver si tenemos suerte y descansamos de ver siempre lo mismo por arriba,por abajo,por el centro,por la derecha y por la izquierda....
Saludos cordiales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Si ... me hundía y tenía que levantar el pié con mucha nieve encima de la raqueta ... ... digamos que trabajé un "poco" las piernas ... aún me duelen ahora ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|