logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  «La Cantina» de Meteoclimatic
| | |-+  Lo siento mucho foreros, pero lo dejo. Hasta pronto.
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Lo siento mucho foreros, pero lo dejo. Hasta pronto.  (Leído 370 veces)
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.

Lo siento mucho foreros, pero lo dejo. Hasta pronto.
« en: 25 de Febrero de 2003, 00:00:01 »

Antes de nada quiero decir que este topic lo he querido poner en meteored pero me es poco menos que imposible, por lo que aprovecho para ponerlo aquí
Disculpas a los moderadores por que no creo que sea adecuado este topic en este forum de meteorología.
Bueno, deciros que de momento (espero que sea por poco tiempo) voy a dejar de intervenir en el foro de meteored. ¿La razón? Tan facil como dificil de entender (al menos para la mayoría):ES DESESPERADAMENTE LENTO, Y NO ESTOY EXAGERANDO.
Puedo Acceder sin ningun problema a la web de meteored, pero cuando quiero entrar en el foro, es cuando empiezan todos los problemas, sobre todo son problemas de extremada lentitud, hasta tal punto de que cuando quiero visualizar algun topic, me eternizo esperando hasta que al menos aparecen los textos. No digamos si se digna en aparecer la fotito de la izquierda, por que lo mas probable esque aparezca la cruzecita roja. tambieN resulta desesparante como cuando tengo que esperar a que salgan los botones de respuesta, enviar tema etc....
Sin ir mas lejos, mientras estoy escribiendo esto, de vez en cuando estoy echando un vistazo como va apareciendo el topic de "acabo de aterrizar" y si os fijais en la parte inferior izquierda de la pantalla te va diciendo " quedan 30 elementos, 29, 28 etc...  " pues bien, cada minuto,REPITO, A CADA MINUTO, solo es capaz de descargar 2 ó 3 elementos, Y TODO ESTO QUE ACABO DE PONER SI AL FINAL CONSIGO QUE APAREZCA EL TOPIC, PORQUE LO QUE MAS SALE ES ESO DE "NO SE PUDO MOSTRAR LA PAGINA.
En fin, que lamentablemente, el foro de meteored, para algunos, no funciona.
Y me consta, por lo que estoy leyendo aquí en este foro de meteocollbató, ( que me va de maravilla) , que nos esta pasando a algunos foreros que tenemos conexion a 56 k. ¿ y por que a otros con 56 k. no les pasa?, sencilamente no lo entiendo. a todos los que tenemos esta conexion no va muy bien en meteocollbató y sin embargo, en meteored no.
Tengo la impresion que el problema es del foro, que no esta del todo bien configurado para conexiones lentas, porque en las demas paginas web (sean de lo que sea), no va como siempre, es decir, lo normal para ser de 56.
La verdad que me da bastante rabia no poder participar en meteored, a no ser que se arregle, claro, por que allí participan mucha gente, a las que algunos ya conozco en persona. yo, de momento, seguiré dando mis datos actuales en meteocollbató y dando mis opiniones.
a los que puedan leer esto y entiendan de informatica les pediria que a ver si es posible pegar o no se como lo haciais para que el mensaje este aparezca en meteored.tanto si es posible como si no, gracias de todas formas.
A bote pronto, solo me queda el recurso de conectarme a internet con adsl o cable(seguro que ya no tendria problemas) y ya estaba pensando en ello, independientemente del problema éste, pero me jodería mucho si otros foreros con 56k. que tenga éste problema, se tuvieran que conectar sólo por este problema, ya que creo que es un problema de meteored.
Bueno, espero a no tardar estar de nuevo en meteored, y, por supuesto, esté o no esté en meteored, seguiré participando en meteocolbató.
gracias.

albertolunas@yahoo.es        Olympus E-1 + Zuiko digital 14-54mm. f2.8-3.5
TitoYors
Cumulus Fractus
*

Re:Lo siento mucho foreros, pero lo dejo. Hasta pronto.
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2003, 00:28:15 »

Ya he colocado este tópic en meteored. Lamento que tengas tantos problemas y espero que ,en la medida de lo posible, estos foros de Meteosat.com - Meteocollbato te puedan servir de ayuda.

Un saludo

Partida Rural de Maitino - Elche , Alicante- 45 msnm

http://www.meteomaniacos.com   http://www.meteosat.com
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2003, 00:32:24 »

Muchas gracias, Tito York. Creo que al fin y al cabo voy a tener que hacer realidad un pequeño sueño: tener adsl ó cable.

Almansa
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2003, 07:06:59 »

Yo tengo un modem de 56k y me va rapido meteored, eso si, alguna vez se carga mal la pagina y aparecen unas letras arriba (sobre todo al darle atras o a actualizar).

En este foro de meteocollbato no tengo problemas.

Puede que el problema sea con tu conexión. Yo tengo una de 53,2 k.

Saludos.
tborras
Staff
Cumulonimbus Incus

Volando entre tormentas

« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2003, 10:57:35 »

Alberto creo que el problema que puedes tener es más de tu ordenador,posiblemente tienes más configurado el modem,en su epoca a mi me paso,el proveedor me dio unas DNS,nuevas y lo solucione,ponte en contacto con tu proveedor y comentale lo que te pasa,seguro que te dan alguna solucion

Saludos

"Uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos"
"Lo más importante no es donde estamos sino en la dirección que nos movemos"
A todo cerdo le llega su "San Martin"
Es de mal nacido ser desagradecido
carboner
Cumulus Congestus

OTOS (València)

« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2003, 21:15:16 »

Yo tambien sigo con los problemas,ahora mismo no me deja leer los topics, espero que se solucionen los problemas que creo que deben ser de Meteored, porque el mismo problema lo estamos teniendo varios.

"Quant el Benicadell fa capell, pica espart i fes cordell"
Otos (La Vall d´Albaida), al sud de València i a 350 metres d´altura.
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2003, 21:21:35 »

Me sabe mal el tener que acudir a éste foro sólo cuando no me funciona meteored, porque cuando no es así, apenas ni lo miro, y pienso yo que hay que estar a las duras y a las maduras, ¿no? ¿por que no se fusionan los dos foros?
Os lo podeis imaginar el por que estoy hoy aquí ¿no?, pues por eso, que esta noche con meteored ni fú ni fá. te compadezco carboner (creo que se dice así, ¿no?), hoy me pasa lo mismo que a tí.

Nubesiclaros
Cumulus Humilis
**

Beeeeeee...

« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2003, 21:25:15 »

Hola:

A lo de la fusión de este foro con el de meteored... NO por favor, que asi se está muy bien, sin tanto alboroto Cool.

Saludos

Nubesiclaros - La Roda (Albacete) a 716 mts.
ananot
Cumulus Fractus
*

Salamanca-Madrid

« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2003, 21:46:04 »

Pego aquí un mensaje que acabo de insertar en otro topic anterior (no había visto este, y la verdad es que va mejor aquí)

Bueno, pues por aquello de la solidaridad, os diré que yo también sigo teniendo problemas para acceder al foro de MeteoRed; a veces puedo, y a veces no puedo. Ya he probado todo lo que se me ocurre (cambiar la configuración del navegador, utilizar otro diferente, modificar la administración de cookies y mil cosas más... y cuando creo que ya lo he arreglado...ZAS, vuelvo a tener problemas. Con gran resignación, algunos días simplemente me quedo sin poder entrar. (Aunque insisto, otros días entro sin problemas y a muy buena velocidad).

Saludos solidarios para todos.
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2003, 22:29:10 »

Ananot, me puedes decir como se pega un mensaje que ayas puesto en uno y lo quieres poner en otro topic.

Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2003, 22:43:05 »

En algo tienes razón. es verdad que no hay tanto alboroto pero a veces es un pelin aburrido.
Y si lo fusionasen, que sea hacia este foro, porque aquí nadie tiene problemas de conexion.
Un saludo y como se nota que el tiempo estos dias esta aburrido.

ananot
Cumulus Fractus
*

Salamanca-Madrid

« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2003, 20:01:28 »

Alberto: Es muy sencillo.
Pon el puntero del ratón encima del texto que quieres copiar, mantén pulsado el botón izquierdo y muévelo por encima del texto hasta que se haya puesto todo el texto de otro color (normalmente azul oscuro); entonces pulsa el botón derecho, y selecciona "copiar" o "copy" si lo tienes en inglés.
Después de esto, te vas al lugar donde quieres pegar ese texto, es decir, al otro topic. En lugar de escribir, donde quieras que aparezca el texto pincha con el botón derecho y selecciona "pegar" o "paste" en inglés. De esta forma te aparece todo el texto que habías seleccionado.

Saludos.
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2003, 21:28:49 »

Ananot, muchas gracias por la explicacion. la verdad que sí, es muy sencillo. No te pude contestar ayer por que estuve fuera de casa.
Y por cierto, estoy intentando conectar con meteored, y hoy toca la de arena, ná de ná.

Edu
Cumulonimbus Calvus

Castelló (Plana Alta),167000 hab. 488mm&17.4ºC

« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2003, 21:35:53 »

Yo con este foro voy que me sobro. Como el de meteored nunca va ya ni pruebo a entrar.
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2003, 22:11:20 »

¡¡¡JOOOODERRRRRR!!!. Estoy intentando registrarme por que tengo que contestar a un forero de meteored desde el miercoles pasado y de la lentitud a la que va, ni siquiera me da acceso.
Probare pasadas la medianoche por que a veces suele dar resultado.

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión