Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Lo siento mucho foreros, pero lo dejo. Hasta pronto. (Leído 362 veces)
|
|
|
Edu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Castelló (Plana Alta),167000 hab. 488mm&17.4ºC
|
Habeis probado entrar hoy a meteored? Yo estoy toda la tarde en él, me va rapidin y por fin me ha dejado cambiarme el perfil que ningún dia me dejaba, de momento es el día que más tiempo me deja estar conectado, lo habran arreglado ya o será transitorio?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Pues tienes suerte, edu, yo hace 10 minnutos que estoy intentando ver los topic y ni siquiera aparecen. ya veremos aver cuando tenga que ingresar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Castelló (Plana Alta),167000 hab. 488mm&17.4ºC
|
Me parece que solo fue un espejismo porque ya no funciona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Hace unos días puse por aquí que desde que pusieron el nuevo formato a meteored había podido comprobar, o al menos ese era mi impresión, que la conexión parecia que iba mejor los fines de semana, al igual que bien entrada la noche, e incluso agunos dias entre semana tambien podía entrar. Pues parecer ser que, muy a mi pesar, que esto va a peor, porque estos ultimos días ni puedo entrar ni por la noche, ni en fin de semana ni en dias sueltos, y cuando entro esporadicamente es a una lentitud pasmosa. Creo que en el ánimo de los foreros que tenemos problemas para entrar en meteored, hay un cierto grado de resignación y que estos problemas tiene pocos visos de solucionarse, y lo peor de todo es que,si queremos seguir participando en meteored, haya gente que posiblemente se vea obligada en cierto modo a conectarse a alta velocidad solo por meteored. Gracias a dios que no es mi caso, ya que mi inminente conexión a cable ya venia fraguandose desde antes de descubrir el foro, aunque sí es cierto que por estos problemas no he tenido mas remedio que contratarlo ya. Yo ya no sé cual, y porqué es el problema, pero lo unico que creo que tengo claro es que los foreros con conexión a 56, que por una razón u otra, la conexion sea un poco mas lenta que la mayoría de la gente con 56, seguiremos teniendo problemas para participar. Y no creo que sea un problema de configuración del proveedor o del ordenador de cada uno, ya que si no, no nos podriamos conectar nunca. Simplemente, y esta es mi opinión, que el nuevo formato necesita una mayor velocidad de conexión que el antiguo y que las conexiones a 56 que no aprovechen todo lo que puedan dar de sí, pues se acabó. Creo que ésto mismo o parecido ya lo he puesto en alguna otra ocasión, pero tenía ganas de desaogarme de nuevo, ya que, una vez más, mi conexión es lentísima. así que ni siquiera me voy a molestar en responder un mensaje en meteored, por mucho que me muerda las uñas, por que si nó, lo mas probable es que despues de estar escribiendo (con lo que me enrollo), al darle para enviar me dé error y todo lo que halla puesto se vaya a hacer puñetas si no lo puedo recuperar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|