Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Una KEDADA de aficionados a la Meteo??, es posible! (Leído 446 veces)
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
Bueno gente, eso de hablar por aquí y conocernos y argumentar y transmitir nuestras opiniones y sabiduría... había pensado quedar (los que puedan y muestren ilusión) algún día especialmente inestable... con nuestras camaras, y artilugios, a la caza de tormentas por Cataluña!!. Quizá esto quede lejano... pero os dejo abierto el asunto para que discrepeis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramses
Visitante
|
Esto estaria bien en Vacaciones...yo me comprometeria a quedar un dia especialmente inestable para sesion de fotos conjunta y "comando" en busca de tornado-tromba y tormentas violentas en plan mini-twister....lo digo en serio; pero deberia ser un dia especialmente tormentoso ( en Agosto).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
Jajajaja ABEL tienes toda la razón!! A ver si en verano nos ponemos de acuerdo un pekeño comando de personas aficionadas para hacer una sesión de fotografía o de imágen, como tu bien dices. Ahora solo falta que esto quede registrado y que la gente participe. Creo que podría ser interesante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramses
Visitante
|
Por mi no hay problema...en Agosto la mayoria tenemos fiesta, asi que tendriamos un mes para formar un minicomando en busca de la tormenta perfecta con tornado incluido, ESTARIA MUY BIEN; y con suerte al igual "pescamos" algo.....Agosto suele ser un mes muy proclive a las tormentas, lineas de turbonada etc etc y buscar algun sitio con buena visibilidad para ver posibles tornados y mangas no creo que sea muy dificil......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Pues lo que es yo si es un fín de semana......con el curre no puedo entre semana
ya direis algo, si no se pilla nada siempre pueden caer unas birras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramses
Visitante
|
Yo votaria para el Agosto, en fin de semana o no.....si pillamos algo pues dobles birras OJALA PILLARAMOS ALGO; Se podrian buscar las mejores zonas para observar tormentas y tornados o mangas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
Yo, como seguramente soy el más jovencito del foro (jejejeje ) puedo quedar cualquier día (si es que no me pongo a trabajar este verano pa mejorar mi ordenador ). Eso del comando Tibidabo está muy bien! Espero que tengamos un veranito movido gente! A ver si os animáis!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Un día que se prevea movidito se activa el comando tormentas y a la caza si es finde mejor...sinó pues el que pueda...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
BUeno si, mejor si es finde, así podremos ir mas gente a la caza! jejejeje  y gracias por la colavoración gente!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
A ver Congestus ... de kedadas meteo se hacen un montón ... en el forum de "trobades" verás unas cuentas.
Precisamente hay una en Collbató ... macro, con 40 participates los próximos dias 22 y 23 ... con Alfred Rodríguez Picó como invitado estrella.
Lo de organizarla un día con movimiento ... no es mala idea ... ya se ha llevado a cabo durante distintas noches con nieve en cotas bajas ... muy divertido.
Por cierto ... por la noche moveré este topic hacia el forum de trobades.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
bueno, lo de siepmre, que me tenéis que chafar los temas siempre no? ¬¬U Anda ya! ya no pongo ninguno más
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoClot
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Barcelona - El Clot
|
Lo de montar un komando kaza tormentas estaria muy bien pero hace falta material ( una furgoneta , portatil con internet para seguir el radar , camar de video ... ) y mucha organización . Si lo montais en verano seguramente podre venir algun dia .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
Yap... weno eso de furgoneta ya no se, eso suena más a "twister" jjjejejjeje, pero no sería mala idea...
Y respecto a lo que dice MeteoColl... joder, es que no puedo estar en todo!!, no tenia ni zorra de que había algún tema por ahí relacionado con quedadas... hace tiempo los vi para lo del "comando tibidabo", pero haz el favor, hay maneras y maneras de decir las cosas... y la que tu has utilizado quizá siente "algo mal"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Me he perdido, que ha dicho mal el "Jefe"??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3
|
|