Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Una KEDADA de aficionados a la Meteo??, es posible! (Leído 447 veces)
|
Roberto
El lagartijero
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Era un ejemplo que intentaba ser clarificador...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
tranqui, que con la bronca que me llevais dando desde ayer ya me queda claro jejejjejejjejeje (lo digo de buen royo he?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
No pasa nada con eso, más de un tema debe fusionarse con uno más general.... te pongo un ejemplo, imagina que se abren temas de seguimiento por provincias.....además que cada tema lo seguirían 4 forer@s quedarían desconectados en el seguimiento general, me explico, ayer por ejemplo vamos siguiendo tormentillas, pues es importante que el tema sea conjunto para ver que nos dicen los corresponsales y globalizar un poco la situación general.... normalmente en follones gordos se abren 4 temas, uno para el norte, otro para el sur, otro para el centro y otro para el este-levante, ten en cuenta que el foro no se restringe a Cataluña, es para toda la península incluida portugal (hola GNevada  ) aunque la mayoría de forero@s sean catalanes no nos restringimos..... con los días ya le cogerás el tranquillo  pero no te desanimes  Los hay hasta en Luxemburgo...no?
En Luxemburgo esta Eclipse, me dejaria muchos sin nombrar........es eso, tenemos medio mundo con peña
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Joder Congestus, vas en un Ferrari a 7000 vueltas por ciudad...
relájate que la peña aquí va de buen rollo......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
no he dicho nada Estoy la mar de relajado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
jejejejeje, pos la verdad es que era la ilusión de toda mi vida, así que a ver si se cumple...  Wenas tardes low_pressure
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Ayer, p.ej, fué un buen día para ir de caza, pero claro, jueves, curre, chungo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]