logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Meteorología
| |-+  Instrumentos, Fotografía, Software, Gps...
| | |-+  ¿Problemas con la Davis Vantage Pro?
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Problemas con la Davis Vantage Pro?  (Leído 789 veces)
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

¿Realidad o ficción?

¿Problemas con la Davis Vantage Pro?
« en: 14 de Mayo de 2004, 20:05:31 »

Todos los usuarios de Davis Vantage Pro que tengan problemas con su estación, y que ésta sea de reciente adquisición, que dejen su constancia en este topic, por favor.

Gale, desde Arcos de Jalón (Soria), 830 msnm.
galemeteo@yahoo.es

Cazatormentas.Net ··· Always behind storms!
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Re:¿Problemas con la Davis Vantage Pro?
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2004, 03:09:52 »

Roll Eyes

quimet
El Rocco Siffredi
Cumulonimbus Incus

Cerdanyola del Vallès des de Collserola

« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2004, 05:42:47 »

Undecided

Un saludo desde Cerdanyola del Vallès -BCN-
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

¿Realidad o ficción?

« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2004, 15:21:40 »

En realidad me da igual... Es que yo me siento estafado con la mía; así de claro. LA peor compra que he hecho en mi vida, y encima 220.000 pelas del ala... La tengo que desmontar y enviar a Darrera pero, ¿quedarán solucionados los problemas? Ayer, por Gran Nevada, me enteré que además del tema ese de los sensores, tengo otro: la recepción, que a veces me es muy baja también...................... Así que ya me contaréis.... Mejor me tapo la boca, porque tengo una mala leche encima que no se lo puede imaginar nadie...

NUNCA MÁS ME GASTO UN DURO EN UN CHISME DIGITAL PARA METEO, Y MENOS EN UNA ESTACIÓN.

(Valiente cagada me casqué comprando esta)

galemeteo@yahoo.es

GranNevada
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2004, 16:14:11 »

Gale :

te contesté en Meteored  Wink

La mia ya está bien , después de limpiar y reconectar los cables . Hay que tener cuidado con la condensación  Tongue

Saludos  Wink

Y SUERTE  Wink  Grin
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Que poquito falta para subir hasta aqui...

« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2004, 08:53:40 »

Joer Gale,a ver si te la arreglan bien de una vez,que rabia.

"No hi ha núvol que et superi"

http://www.meteosort.com

NUEVAS FOTOS EN MI GALERIA
http://www.meteosort.com/meteosort/cat/fotos.htm
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

¿Realidad o ficción?

« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2004, 10:37:57 »

Roll Eyes Ojalá..........................................................................

galemeteo@yahoo.es

quimet
El Rocco Siffredi
Cumulonimbus Incus

Cerdanyola del Vallès des de Collserola

« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2004, 18:54:36 »

A ver si se solucionan los problemas!! Undecided

Comprendo tu rebote y es que no es un cacharrito barato!!!!! Angry Angry

Yo la tengo hace un par de años, con sus altibajos pero en lineas generales bien. Ahora voy a tener que hacer unos cambios y me cuestan una pasta. La Davis es un capricho caro.

No sé si dedicarme al golf!!!!!! Grin Grin Grin Grin Wink

Un saludo desde Cerdanyola del Vallès -BCN-
Javalambre
Cumulus Congestus

Javalambre 2020 msnm.-27ºC de Minima abs.(Teruel )

« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2004, 20:32:27 »

Voy a exponer mis problemas con Davis.El día 20/12/2002 compré la Vatage Pro aspirada inhalámbrica en Darrera.Todo funcionó bién (siendo además muy precisa todo hay que decirlo) hasta que el sensor de temperatura se quedo clavado en 73,3 grados sin previo aviso de ir a fallar el día 5/3/2003.La gente de Darrera me cambió, sin coste alguno, el sensor de temperatura-humedad y problema solucionado hasta el 25 de Febrero de 2004.A partir de ese día la humedad empezó a quedarse clavada con valor 100% gran parte de la noche pero con el agravante que aveces descendia al 0% y ademas cuando fallaba la humedad la temperatura ascendia de 4 a 5 grados.Me dirigí nuevamente a Darrera para solucionar el problema limpiandome los sensores y asegurándome que funcionaba bién.La estación estuvo cerca de un mes allí y a los tres día de tenerla nuevamente el problema.Cómo se acercaba semana santa y marchaba de viaje esperé a volver para el 13 de abril volversela a dejar.El 13 de Mayo la fuí a recoger y de momento funciona correctamente.Le han cambiado todas las placas electrónicas por unas de nuevo diseño que la verdad tienen muy buén aspecto y además son lo último que ha sacado Davis en sus Vantage Pro (nuevo diseño electrónico).Como además soy un poco masoca compré también el trasmisor para el anemómetro que justo ayer coloqué en el tejado.Espero que todo el mundo solucione estos problemas que por lo visto son algo relativamente común en Davis .Tengo también que decir que la gente de Darrera se han comportado muy amablemente conmigo y que es muy posible que los fallos de mi estación lo hallan sufrido otras personas quizás por un problema de fabricación.Perdón por extenderme tanto.Un saludo y que todos por fín podamos disfrutar de esta fenomenal estación (problemas aparte).Gale suerte y a agobiar a Darrera que ya verás como te lo solucionan.

Datos de Hostalets de Pierola (urb Serra Alta) a 385 msnm .Instrumental:Davis Vantage Pro y pluviómetro Hellman 120 litros.Dios nos libre del día de las alabanzas.
kikegil
Cumulus Humilis
**

No wind, no Fun!!!

« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2004, 14:00:33 »

Jo Gale, como siento que estes tan decepcionado. Y lo entiendo. Tenía muchas ganas de ver tu estación on-line. Pero si no es hoy, será mañana, no te preocupes Tongue.

Alegra la cara, hombre Cool que todo tiene solución. Mira, la gente que trabaja en "Darrera" tienen fama de tratar muy bien a sus clientes y eso es algo que a los que hemos estado en contacto con ellos no se nos puede olvidar.

Estoy seguro de que te lo solucionaran, que para eso tenemos la garantía y ese buen trato con este proveedor.

"Javalambre" ha tenido un caso parecido al tuyo y hasta parece satisfecho después de todo el calvario que ha soportado.

Parece que, en general, estas estaciones funcionan bien. Estos casos hay que exponerlos para que, no sólo "Darrera", sino que también "Davis Instruments" este al corriente de estos problemas para subsanarlos en las nuevas versiones.

Tennos (nunca había escrito esta palabra Huh) al tanto del desarrollo de tu avería y sirva este topic, como bien has dicho, para exponer todos aquellos problemas relacionados con las Davis Vantage Pro (y Pro Plus).

Salut i força al canut!!!

Kike Gil

El Tiempo en Denia "La Marina Alta" (Alicante)

Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

¿Realidad o ficción?

« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2004, 21:37:31 »

Vamos a ver... Mañana intentaré mandarla...

Es que me está provocando más problemas que la leche...... Angry Angry Cry

galemeteo@yahoo.es

Javalambre
Cumulus Congestus

Javalambre 2020 msnm.-27ºC de Minima abs.(Teruel )

« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2004, 11:49:19 »

Gale por experiencia como ves en el tema y como bien dice Kikegil la gente de Darrera se suele comportar muy bién.En mi caso y aunque la garantia ya había cumplido (ahora es de dos años y antes de uno) me han cambiado todas las cartas electrónicas y todo sin ningún coste puesto que los problemas se empezaron a manifestar antes del año.De todas formas tú al vivir fuera de Barcelona tienes mas inconvenientes como el tema del porte hasta Darrera.Vuelvo a repetir que las cartas electrónicas que me han puesto son lo último que Davis pone en el mercado por lo que si cambia tanto el diseño y la circuitería es muy posible que Davis halla fallado y estén intentando solucionar dichos problemas.PD:desde el 13 de Mayo hasta día de hoy funciona correctamente.Suerte Gale y que puedas disfrutar de tu estación lo más brevemente posible.Un saludo.

Datos de Hostalets de Pierola (urb Serra Alta) a 385 msnm .Instrumental:Davis Vantage Pro y pluviómetro Hellman 120 litros.Dios nos libre del día de las alabanzas.
GranNevada
Visitante

Email
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2004, 16:36:30 »

Yo también me quedé asustado después de interarme de todos los problemas que Gale ha tenido y después de ver la recepción de la mia bajar hasta 75%  Cry

Pero ahora , después de hablar con Darrera y limpiar los conectores , todo me va bien  Grin

Me parece que has tenido mucha mala suerte Gale  Cry

Ya verás que todo se arreglará  Grin
Un poco más de paciencia y tendrás todo bien , ó , por lo menos , asi lo espero y deseo  Grin Wink

Saludos  Wink

PD - hay que ver que Davis tiene miles , sino , millones , de estaciones vendidas en todo el Mondo y no creo que sean asi tan malas ó que tengan tantos problemas  Huh
Si fuera asi pienso que lo las vendrian  Huh
Bueno , ya nos contarás algo .

SUERTE  Wink
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

¿Realidad o ficción?

« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2004, 20:24:00 »

Me da en la nariz que estas estaciones tienen un rendimiento y durabilidad muy bajos en lugares muy afectados por el mar como es mi caso... Veremos a ver qué me dicen cuando la reciban y la chequéen.

Yo lo tengo claro: cuando pete y se pase la garantía, ni me molestaré en arreglarla... A la basura. Lo mejor es la garita con los termómetros de máximas y mínimas manuales, ubicados e instalados como manda la OMM. Son exclavos, pero al menos son para toda la vida y no van tan caros Wink Yo, entre portes de mandar la estación y los malos ratos que estoy pasando, me está saliendo la dichosa estación cara de cojones. Así de claro.

galemeteo@yahoo.es

GranNevada
Visitante

Email
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2004, 23:07:12 »

Amigo Gale  Wink , tienes TODA la razón , pero piensa en esto :

no todos tenemos un terreno para ubicar una estación como "Dios manda" .
Claro que és MUCHO MEJOR tener una garita y los aparatos del INM y , a lo mejor , te salen más baratos .
El problema és el de siempre :
vivo en un piso en una ciudad , me gusta la Meteo. Quiero hacer mediciones y tener mis datos própios , no tengo todo el tiempo del mondo para hacerlo .............. asi que ................me compro una digital ...................................... claro que las digitales , por muy buenas que sean , SON UNA CAGADA , pero és lo que podemos tener .

Me apetecia escribir más , pero me quedo por aqui .......................

SUERTE AMIGO  Wink
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión