Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Problemas con la Davis Vantage Pro? (Leído 789 veces)
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Todos los usuarios de Davis Vantage Pro que tengan problemas con su estación, y que ésta sea de reciente adquisición, que dejen su constancia en este topic, por favor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
En realidad me da igual... Es que yo me siento estafado con la mía; así de claro. LA peor compra que he hecho en mi vida, y encima 220.000 pelas del ala... La tengo que desmontar y enviar a Darrera pero, ¿quedarán solucionados los problemas? Ayer, por Gran Nevada, me enteré que además del tema ese de los sensores, tengo otro: la recepción, que a veces me es muy baja también...................... Así que ya me contaréis.... Mejor me tapo la boca, porque tengo una mala leche encima que no se lo puede imaginar nadie...
NUNCA MÁS ME GASTO UN DURO EN UN CHISME DIGITAL PARA METEO, Y MENOS EN UNA ESTACIÓN.
(Valiente cagada me casqué comprando esta)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GranNevada
Visitante
|
Gale :
te contesté en Meteored 
La mia ya está bien , después de limpiar y reconectar los cables . Hay que tener cuidado con la condensación 
Saludos 
Y SUERTE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Joer Gale,a ver si te la arreglan bien de una vez,que rabia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Ojalá..........................................................................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kikegil
Cumulus Humilis

Género: 

No wind, no Fun!!!
|
Jo Gale, como siento que estes tan decepcionado. Y lo entiendo. Tenía muchas ganas de ver tu estación on-line. Pero si no es hoy, será mañana, no te preocupes .
Alegra la cara, hombre que todo tiene solución. Mira, la gente que trabaja en "Darrera" tienen fama de tratar muy bien a sus clientes y eso es algo que a los que hemos estado en contacto con ellos no se nos puede olvidar.
Estoy seguro de que te lo solucionaran, que para eso tenemos la garantía y ese buen trato con este proveedor.
"Javalambre" ha tenido un caso parecido al tuyo y hasta parece satisfecho después de todo el calvario que ha soportado.
Parece que, en general, estas estaciones funcionan bien. Estos casos hay que exponerlos para que, no sólo "Darrera", sino que también "Davis Instruments" este al corriente de estos problemas para subsanarlos en las nuevas versiones.
Tennos (nunca había escrito esta palabra ) al tanto del desarrollo de tu avería y sirva este topic, como bien has dicho, para exponer todos aquellos problemas relacionados con las Davis Vantage Pro (y Pro Plus).
Salut i força al canut!!!
Kike Gil
|
|
|
|
|
|
El Tiempo en Denia "La Marina Alta" (Alicante)
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Vamos a ver... Mañana intentaré mandarla...
Es que me está provocando más problemas que la leche......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GranNevada
Visitante
|
Yo también me quedé asustado después de interarme de todos los problemas que Gale ha tenido y después de ver la recepción de la mia bajar hasta 75% 
Pero ahora , después de hablar con Darrera y limpiar los conectores , todo me va bien 
Me parece que has tenido mucha mala suerte Gale 
Ya verás que todo se arreglará  Un poco más de paciencia y tendrás todo bien , ó , por lo menos , asi lo espero y deseo 
Saludos 
PD - hay que ver que Davis tiene miles , sino , millones , de estaciones vendidas en todo el Mondo y no creo que sean asi tan malas ó que tengan tantos problemas  Si fuera asi pienso que lo las vendrian  Bueno , ya nos contarás algo .
SUERTE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Me da en la nariz que estas estaciones tienen un rendimiento y durabilidad muy bajos en lugares muy afectados por el mar como es mi caso... Veremos a ver qué me dicen cuando la reciban y la chequéen.
Yo lo tengo claro: cuando pete y se pase la garantía, ni me molestaré en arreglarla... A la basura. Lo mejor es la garita con los termómetros de máximas y mínimas manuales, ubicados e instalados como manda la OMM. Son exclavos, pero al menos son para toda la vida y no van tan caros Yo, entre portes de mandar la estación y los malos ratos que estoy pasando, me está saliendo la dichosa estación cara de cojones. Así de claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GranNevada
Visitante
|
Amigo Gale , tienes TODA la razón , pero piensa en esto :
no todos tenemos un terreno para ubicar una estación como "Dios manda" . Claro que és MUCHO MEJOR tener una garita y los aparatos del INM y , a lo mejor , te salen más baratos . El problema és el de siempre : vivo en un piso en una ciudad , me gusta la Meteo. Quiero hacer mediciones y tener mis datos própios , no tengo todo el tiempo del mondo para hacerlo .............. asi que ................me compro una digital ...................................... claro que las digitales , por muy buenas que sean , SON UNA CAGADA , pero és lo que podemos tener .
Me apetecia escribir más , pero me quedo por aqui .......................
SUERTE AMIGO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3
|