Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Problemas con la Davis Vantage Pro? (Leído 788 veces)
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Si la vas a tirar antes hablas conmigo, pago los portes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GranNevada
Visitante
|
Ó conmigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Ya la tengo en casa de nuevo. Decir que los de DARRERA se están portando de maravilla. Espero que hayan dado con la tecla y esto funcione de perlas indefinidamente ya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Bueno señores... Ya tengo la estación en marcha y de momento todo va bien, con la ayuda de mi santo padre... Espero que sea de forma definitiva !
DARRERA un 10. Por cierto, que ahora la instalación me ha quedado mucho más guapa. Y he puesto el anemo más alto por si las moscas de una posible sombra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GranNevada
Visitante
|
Hola Gale , me alegro que todo esté bien 
Mira , la ISS recepción és muy importante ya que és el numero de paquetes que la consola recibe de los sensores . Como sabes , el anemo te envia datos a la consola cada 2,5 seg. y eso lo puedes comprobar mirando el X que aparece en la consola . Segun me ha dicho Darrera , la ISS recepcion en las cableadas debe estar entre los 90 y los 100 % . La mia , después de haber limpiado los cables (puta condensación ) siempre me marca entre 95 y 97 % , lo que está MUY bien . Después de un més sin lluvia hemos tenido lluviznas y brumas desde hace 3 dias . El puto sensor de humedad me marca 100 % y por dós veces se ha volvido loco y pasó de 100 a 0 en segundos , para después volver a 100 . Ahora ya está bien , pero sigo pensando que con humedades altas algo no va bien con el puto sensor  Ya hablé a Darrera y espero respuesta .
Bueno , saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Pues sigo teniendo picos de recepción muy bajos... Si es un factor importante, volvemos a vueltas...............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Pues los valores me los marca perfectos, G-Nevada. Y menos mal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GranNevada
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maresma
Cumulus Humilis

Género: 
Baix Maresme TROPIKAL
|
Saludos a todos,
Bueno, ya he abierto un topic sobre la nueva estacion Davis en Vilassar de Dalt. Os paso a comentar los problemas que he tenido. Tengo que decir, antes de todo, y como ya habeis comentado muchos de vosotros, que aun y los problemas los tecnicos se han comportado correctamente, bastante amables y dentro de todo no se han colgado demasiado, espero qu continue asi.
Primer problema: Cuando llevaba cinco dias en funcionamiento me dejo de transmitir los datos de la consola al pc, no me detectaba el puerto com donde iba conectada la cosola. Prove varias cosas que me comentaron via telefono pero al final vinieron los de Darrera y resulto que se habia jodido el "chip" del weatherlink (solo en 5 dias Lo cambiaron y automaticamente me lo detectaba. Problema solucionado, pero perdi los datos de los dias que estuvo sin repararse.
Segundo problema: La temperatura me bailaba consatntemente, no se estaba quieta mas de 15 segundos, en un minuto me podia variar la temperatura un grado, y asi, fluctuando constantemente durante todo el dia, no sol en las salidas y/o puestas del sol. Pensamos que no fuera que el cable que baja de la estacion , al pasar por el mismo orifico que el cable del aire, no le hiciera fluctuar, pero no era asi porque conctamos el cable directamente a una consola diferente directamente sin pasar por el orificio, y continuaba el mismo problema. Luego pensaron que podia ser el ventilador que va con energia solar, que fallara y variara de velocidad pudiendo esto variar en la temperatura, asi que le instalaron una pila, para que no dependiera directamente del sol: nada, fallaba igual. Solucion, cambiaron el sensor de temperatura y humedad y el problema ha desaparecido. Estye es u nuevo sensor donde el chip va protegido con una especie de cobertura.. se ve que solo hace una semana que les ha llegado de EE.UU debido alos problemas que se han constatado.
Bueno, ahora solo me falla lo de la temperatura interior, que no da ni una, siempre da valores altos y me dijeron que lo calibrara desde el setup, basandome en un termometro no digital. Es una solucion patrañera pero sino es que habrian de canviar la consola y...
Saludos
|
|
|
|
|
|
Vilassar de Dalt 150 msnm
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3