Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Problemas con la Davis Vantage Pro? (Leído 783 veces)
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
No es por nada, pero cuidado con los pirateos, has pagado por una cosa y debe funcionar a la perfección, no te dejes convencer con excusillas, que cambien todo lo que tengan que cambiar hasta que funcione bien...
ya que tienen la exclusividad que por lo menos la demuestren
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SobrAtic
Cumulus Fractus

Género: 

Vantage Pro Wireless " Cultura = Libertad "
|
Hola a todos soy nuevo en el foro, queria poneros al corriente de un fallo que he tenido en la Vantage Pro inalambrica pero que ya tengo solucionado gracias al equipo de Darrera les entregue la estacion con un error en el sensor de humedad exterior se clavo en 100% y no se movio mas, les deje la estacio la primera semana de Agosto y ya la tengo funcionado, averia del sensor por parte de Darrera es que estaba cruzado, es importante que todos los que tengamos algun fallo lo publiquemos y asi sabremos como estan saliendo cada uno de los modelos, me parece un tema interesante, deciros que es practicamente nueva ya que se estreno en marzo del 2004 pero por lo que he leido parece que alguien mas ha tenido el mismo problema, bien saludos al foro, tambien comentaros que esta funcionando en la web que teneis en la firma.
Saludos a todos. (meteo-roda un saludo, para ti, disculpa el retraso)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: