Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Trofeo "Subida a la Fuenfría en ciclocerro" (Leído 148 veces)
|
Mammatus
Visitante
|
Los protagonistas
Lola, alias "el aguanís"

Tiene una técnica exquisita jugando al futbol, no tanto en la bici
Pedromad, alias "el las mata cayando"

Tan poquita cosa, y parece que no, pero está en plena forma, tiene un tic en la mano derecha, se paso casi toda la subida en esa pose. Aprendió rápido de "pepito piscinas" en la técnica del piscinazo en el área...
Alberto, alias "el flower power"

Pocas veces veréis a un tipo tan feliz (y encima árbitro), ¿que se sube en bici? el tio tan feliz....¿que llega hecho unos zorros arriba?...y descojonandose...
Kilim, alias "el sonrisas"

No penseis que ahí está contento, o estaba posando para la foto no, es que el está así siempre, yo creo que de pequeñin de daban la papilla con cucharas muy grandes y se quedó así.
Ruben, alias "el hijo prodigo", ó "la hormiga atómica"

No contento con la subida que nos esperaba, el, a modo de calentamiento, se hizo antes casi la misma subida, pero por la calzada romana.... 
Pijic, alias "pepito piscinas" o "El osssea de Hortaleza"

Un cuentista vamos, estando en plena forma, para cubrirse las espaldas decía que llevaba sin cojer la bici mas de dos meses. Esto de la bici se le dá tan bien como tirarse en el área....del Madrid tenía que ser...
Pablo, alias "culolindo"

55 Kg de pura fibra, Meteopred es su vida.... Dicen que canta muy bien, es un gran cantautor...
Ufro, alias "bueno aquí deberíamos abrir otro asunto para que entrasen todos los alias de este individuo sin personalidad"

Simpático y bonachón como el solo, lástima que seá un ultra de izquierdas.
Los extras
El presupuesto es algo corto (se fue gran parte en pagar al Director) con lo que solo tenemos un extra
Marrero, alias "el que solo bebe agua"

Haciendo sus primeros pinitos, un pequeño percance vírico le ha dejao casi para el arrastre Nos ayudó en tareas de avituallamiento Tiene acné
El conductor
Jose V, alias "el giniero de montes"

Con esa pose acojona hasta a la benemerita, por donde pasaba se nos abrían todas las puertas...
El Director
Mammatus, alias.....emmm....este tiene tanta clase que no tiene alias.

La "pofesionalidad" rebosa por cada rincón de su geta.....este tio tiene futuro... Ayudó a bajar las bicis...
Coming soon...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Ahhhhhhhh !!!!!!! Que bueno ... me parto con el careto de Cumulonimbus ... 
Más ... quiero más ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Onuba
Visitante
|
Hummm, mucha gente sin casco veo por los madriles. Que falta de seriedad y civismo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Fíjate con la lengua de Mammatus ... tíu ... la has metido dentro de una botella de salfumán ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ufronito
Visitante
|
Hay que reconocer que la presentación ha quedado muy bien.... ...ahora esperamos la segunda parte del reportaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Madrid, 15 de Mayo del 2004
En una bonita mañana del mes de Mayo, un grupo de ciclocerreros se dispone a hacer "la ascensión de su vida"
Hay que decir, que al borrego del Sr. Director, se despistó, e hizo el reportaje con la cámara configurada a ISO 800, lo cual, aparte de bajar algo la calidad de las fotos, hizo que estas pesen bastante, con lo que se ruega paciencia a la hora de descargar las fotos. El equipo ejecutivo de "Meteored´s prodactions" está pensando en quitarle el 50% de sus incentivos al calzonazos este.
Eran las 9 de la mañana, cuando en el punto de encuentro, los protagonistas, se disponen a hacer sus preparativos.

Mientras unos preparan las bicis, otros se calientan de una forma algo particular

A estos eso de la bici, como que no les llama mucho, el de la derecha tiene acné

Antes de comenzar la subida, los comisarios y el Sr. Director, hacen los últimos retoques al intinerario El señor conductor se impacientaba...

Aquí vemos el Sr. Conductor concentrandose....¡¡¡vaya día que nos dió con la dichosa pajita de los cojones!!! 

Sin más preambulos comienza la subida....(y empezamos a ver culos)

A los pocos metros de ascensión, un nutrido grupo de afisionaillo apañoles, alientan a los campeones

Aquí vemos al extra, que, apesar de tener acné, ayudaba en labores liquidísticas a los ciclistas

Algunas rampas eran de extyrema dureza.... 

Despues del terrible esfuerzo de animar, hay que reponer líquidos, el chaval de la izquierda, el del acné, llevaba reponiendo líquidos desde las 9:30... 

Aquí vemos a Albertpower en pleno esfuerzo

Aquí vemos al equipo de apoyo de nuevo, a la espera de los participantes. Lola encantada por lo bien que lo estaba haciendo su churri El Sr. Conductor, pensando: ¡¡Joder que lentos van !! Y el extra pensando: ¿Se me notará el acné en las fotos?

Momento "traseros"

Aquí vemos al fiera de Rubén....¡¡es un hacha!!

Una pequeña parada para reponer líquidos (sobre todo el del centro)

Milic, se adelantó un poco (seguro que hizo trampas..¡¡del Madrid tenía que ser!!) y Ufro y Rubén, fueron raudos y veloces por el....

Aquí están Pedro y Pablo, Pablo encantado y superfeliz (no se si tendrá que ver la posición del bidón de agua... )

Aquí vemos al "sonrisas" escoltado por Pablo, Pedro y Alberto...

Según fueron llegando los primeros, esperaban a los mas rezagados para darles ánimos (el del acné tambien)

Este es Albertpower llegando con la cara descompuesta...pero el ¡tan feliz! 

Una vez todos arriba, y con apenas 5ºC a reponer líquidos...

El estómago ya pedía a gritos algo sólido, asi que sin perder mas tiempo todos para abajo de nuevo. El Sr. Directos, le robó la bici a Kilim el sonrrisas, y bajó echando leches...¡¡¡que clase tiene!!!...¡¡¡que estilo!!!...¡¡que pundonor!!!..... 
Una vez abajo, toca la comilona de turno....

En la sobremesa, sacamos unas fotillos de los parajes que nos rodeaban...

El Sr. Conductor nos dijo que erto era un cerdo

Esto,....ejemmm.....no es un paisaje, pero ¿a que acojona? 

Pos ná, que despues, nos marcamos un partidillo de furgol.....los detalles, mejor los dejamos para nosotros.... 
Un abrazo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Jolín ... os lo debísteis pasar muy, pero que muy bien !!

Pero hay algunas cosas que no entiendo ...

Tan cascao estás Mammatus ... que ni te atreves con una bici ??
Mammatus ... no te diste cuenta de que llevabas la bandera esa al revés ??
Como es que "el oso de gredos" tiene dos paquetes ??
La mejor foto de todas ...

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Perdonar el desastre del servidor, pero es lo que hay, si las fotos (algunas) no aparecen, darle a "actualizar" y poco a poco aparecerán.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Ahora que lo dices ... si que me ha parecido que iba lento de descargar ... pero se han visto todas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Joder cómo mola... Ya se ve que lo habéis pasado de vicio... Yo me lo hubiera pasado genial, gustándome como me gusta el ciclismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Hola a todos.
Que reportaje más chulo, sobre todo las fotos de la primera parte.
Por aquí pongo las poquillas fotos que pude hacer, je, je, ya sólo me faltaría montar en bici y haciendo fotos a la vez.
Bueno, pues despues de la subida a la fuenfría, nos disposimos a comer. Aquí está todo el grupo.
Quie bién!! , ésta vez me sé todos los nombres y no tendré que poner interrogantes .
De izquierda a derecha somos: Pedromad, Lolamad, ufronitillo, ufronito, cumulonimbus, Kilim, Jose V. Milic y marrero. Agachado está el señor director Dº mammatus. Yo estoy haciendo la foto.
Al terminar la comida todos nos fuimos a tomar un café menos el director, que se quedó seguramente a meditar si seguirá el año que viene de director de éste grupo de meteociclistas. En la foto se vé a Kilim, ufronito y Pedromad.
Había ratos para jugar con las cámaras. Aquí estamos Milic y yo.
Antes del ya supercomentado partidillo, estuvimos reposando las comidad. Aquí están los pedromases.

y aquí cumulonimbus.

hala, por mi parte ésto es todo.
Saludetes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
QUE BUENO 
Por la tarde estuve con el más feo y el más risueño del pelotón ... y estaban frescos como rosas QUE CAMPEONES.
Por cierto, por la noche las chuletitas de la zona y el cuchifrito repusieron las energías perdidas por la mañana 
Aúpa pedaleantes 
También hay informaciones confusas que cuentan que el Director en lugar de dar ejemplo subiendo en bici ... hizo el recorrido de descenso A veces la realidad se tergiversa de una manera sorprendente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Entiendo pues que estuviste el Sabado por la tarde con Ufro?

¡¡Que callados os lo teníais pillines....!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
Coño, yo creía que os lo habría dicho en la kedada 
No teníamos nada que ocultar Yo tenía el domingo obligaciones familiares políticas (que ambiguo suena esto) por la comarca de Talavera de la Reina y el sábado por la tarde había quedado con don Ufronio para debatir sobre el terreno los límites surorientales de Gredos, la extensión de la provincia corológica luso-extremeña ... y zamparnos algún producto gastronómico de la zona.
Durante el garbeo montés, pudimos observar dos pinos heridos de muerte por sendos rayos recientes. El plantígrado de Gredos adquirió el compromiso de fotografiarlos esta semana y colgar el documento en un topic de naturaleza, porque el tema lo valía (se había olvidado la cámara en el coche) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|