Páginas: 1 [2] 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Acabo de fotografiar un OVNI ?? (Leído 3175 veces)
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Silverio ... sólo es un OVNI (objeto volador no identificado) ... yo no he hablado en ningún momento de naves extraterrestes o de alienígenas ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Esto si que tiene pinta de ser un alienígena ... y además chungo, chungo ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sylvàtic
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Quan ho veurem en color?
|
Debió de ser un avión teledirigido... (pero tan grande?) O una avioneta lejana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
A mi no me estraña que cuando en los programas de la tele que enseñan ovnis, el ovni se vé muy mal, y supongo que debe ser por eso, que la mayoría de esos objetos están muy lejos desde donde se fotografía y por eso siempre salen borrosos. Puede ser un avión o cualquier aeronave que stá muy lejos que en las fotos sin ampliar ni recortar ni siquiera se vé, pero que según se vá ampliando la foto, vá apareciendo esa mancha que al estar muy lejos, se vé con aspecto de huevo plano, o platillo volante al ampliar la foto.
No sé, pero si que es curiosa. se me stá ocurriendo la idea de hacer toda un tira de fotos hacia el horizonte azul con toda su peso, y al verla al ordenador ampliarlas con zoom hasta lo maximo a ver si en alguno salen esas cosas al repasar todo el cuadro.
pero si pensamos en un ovni, puede ser perfectamente, ya que el objeto se intuye que está muy lejos. Y puestos a pensar, hasta puede ser cualquier satelite que stan en orbita, pero se me antoja esos satelites muy pequeños como para que lo coja la foto aún en plan borroso cuando se amplía.
voy a echar un vistazo de nuevo a las fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Sea lo que sea, no creo que sea ningu´n avión teledirigido ni cosas relativamente pequeñas. Forzosamente tiene que ser cualquier objeto grande.
O puede ser hasta una mota de polvo o mejor dicho, algo minusculo oscuro pegado en el objetivo que sólo se ven al ampliar la foto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Es que es verdad , tiene lla clásica forma de platillo volante, con esa forma redondita arriba y plano en la base.
Seguro que si mandas la foto a estas asocciaciones que se encargan de estudiar estas cosas, sacan petroleo de esa foto, la publican y se arma la de dios.
Por eso hay muy pocas fotos que se vea eso, ya que quien haga fotos, las tiene despues que ampliar mucho como has hecho tú.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
A ver a ver, seamos serios ¡¡cojones!!... 
Yo he filtrado la "cagarruta" de la foto del Cohrdi por mi revolucionario programa para tratar imágenes de ovnis y el resultado ha sido mas que sorprendente....

...¡joder!
A ver si sacan tu foto en TV3!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Castelló (Plana Alta),167000 hab. 488mm&17.4ºC
|
Ya toy aqui después de unos días inactivo y me encuentro con esto 
Jordi esa foto va en serio? Es una pasada jeje, envíala por ahi a ver si te haces famoso y de paso que la estudien un poco y nos saquen de dudas.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|