Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Consejo para comprar. WMR-928 o Davis Pro. (Leído 260 veces)
|
corrrupypy
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Hola jejeje, buenas a todos, me estreno en este foro con mi primer mensaje, ya lo puse en el de meteored pero como veo q aqui hay gente q no se pasa por el otro...pues ahi os dejo mi pregunta.
Por fin a mediados de junio o finales de mes podré disponer de una estacion meteorologica como dios manda, aun asi tengo mis dudas sobre q modelo adquirir, ultimamente leo q la Davis da muchos problemas, y la verdad hay q pensarselo pq cuesta su dinero. De la Oregon no he oido ningun comentario malo al respecto y es mas barata, pero no creo q llegue al nivel de prestaciones de la Davis. Asiq estoy hecho un lio, no se cual comprar.
He mirado en varios sitios, casa del clima, EE.UU, nuestro compañero tborras, andorra etc... y tambien es dificil decidir, pq en EE.UU esta el tema de la garantia, q si te sale algo mal...¿Que haces? En Andorra estan mas baratas, pero en loq vas, estas en el hotel, gasolina etc,, te gastas la diferencia (siempre podras decir q has ido de turismo jajaja). Y de lo demas ya sabemos loq hay.
Asiq esas son mis dudas, Oregon o Davis, garantias o ahorrarse una pasta??
Espero q podais ayudarme con vuestra opinion. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Para mi la Davis cableada y dejate de la Oregon,la tengo desde hace dos años y sin problemas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Como dice Silver la davis cableada mejor que la wireless a no ser que sea impresdindible el tema sin cables.
la oregón no la conozco nada más que de fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corrrupypy
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Pues esq tiene q ser por narices inalambrica, asiq la cableada chungo!!
Y otra cosa... El modelo q lleva aspirador de aire...¿Se nota tanto la diferencia con el modelo normal? O es una chorrada q no vale para nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Yo la tengo inalámbrica y no me da problemas, a veces baja un poco la recepción si me conecto a internet con el movil.
No tengo aspiración, hay algún forero como gale que si la tiene....tengo entendido que el ventilador hay que cambiarlo cada año mejor que opinen los que tienen aspiración.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GranNevada
Visitante
|
Yo tengo la cableada con aspiración y me va de p.madre 
Comparo los datos con la estación oficial de Braga y los datos son casi clavados 
Lo unico problema que he tenido hasta ahora (y espero no tener más ninguno ) ha sido una momentanea perda de recepción ( me bajaba hasta los 75% por momentos) , pero lo arreglé limpiando los conectores y reconectando . Eso si , hay que estar atento a la recepción y a la minima disminución , subir al tejado , ó donde sea y limpiar todo muy bien . Tengo entendido , después de hablar con Darrera , que los conectores son bastante sensibles a oxidación y condensación , asi que : ESTAR ATENTO 
Ahora me marcha a cerca de 90-95% de recepción 
Saludos 
PD - solo espero que siga asi muuuuuuuuuuuuuchos años y no la tenga que enviar a Darrera para reparación . Si hay cosa que ODIO és tener que interrompir una serie de datos  Además si la culpa és de una estación que costa los ojos de la cara...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corrrupypy
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Weno ya he tomado la decision, y ya esta encargada:
Al final me quedo con la Oregon 928....razones:
1º Por el bajo precio 330 euros en andorra 2º Por la disponibiliad de poner los sensores apartados unos de otros. 3º Practiamente me da los mismos datos q la davis. 4º A finales de año sacan el dattaloger.
Asiq na,ya os contaré como me va q el miercoles la tengo por aqui, loq pasa q hasta q no termine examenes no la monto.
Con los 400 eurazos q me ahorro de la davis pillare mas cosillas, el sofware, detector de tormentas y posiblemente un hellman. La saga continua jajaja.
Saludos y gracias por vuestras opiniones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Lo que tiene pinta es que Gale ha tenido la peor suerte del mundo....solo te puedo desear que te lo arreglen de una p.vez y te olvides de problemas y nos pongas los datos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|