Páginas: 1 2 [3] 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mañana salgo en TV3 (Leído 2905 veces)
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Pero al final que? que a dicho de la Leti?que està muy buena?
Es que nadie dice nada...Gariloooooooooooooooooooooooooooooooo cuenta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garil
Visitante
|
yepaleeeeeeeeeeeeee
Acabo de llegar de barna, vaya dia de cullons......
Vamos por partes:
El rollo ese de la boda, pues una cojonada, solo he intervenido una vez, y la verdad, si lo sé no voy, no por mala atención ni eso, es que era de cotilleo total.
La intervención mia, ha sido escueta, me la sudaba bastante el tema, pero cullons he salido por la tele jejejejejejej
He dicho algo así como que, a mi estas pachangas de bodas reales me importan poco, que gastarse 24 millones de euros en ese circo me parece insultante, cuando hay 17.000 alumnos que van a estudiar en barracones, o pocilgas, (llamale como quieras) el año que viene.... cuando hay investigadores que se tienen que ir fuera a USA por ejemplo, a buscar subvenciones, y algo mas que no me acuerdo  Y que los unicos beneficiados del marketing que ello comporta (segun un invitado), para mi va a ser madrid, y el enano ese de cine de barrio , el resto de paganos, no vamos a tener ningun beneficio..
Mas o menos esa ha sido mi intervención, no sé las palabras textuales que he dicho, porqué no me acuerdo y aun no me he visto en el video.... pero por ahi van los tiros....
Habia poco tiempo y habia mucha peña que queria de cir la suya... y el tema a mi tampoco me apasionaba, la verdad 
Esa ha sido la parte normalita....
Ahora viene lo bueno....... 
Hemos visto la grabación del temps per al TN comarques, del company Toni Nadal, joder que flipe, el tio lo ha grabado todo a la primera..... ta hecho un fiera el de cervera, cony cau en vers i tot  La atención recibida hacia mi mujer y ami por parte del mismo Toni Nadal, ha sido exquisita, he visto la redacción de informativos, asi como algun secretito de trabajo Nos ha explicado el funcionamiento basico de como rula todo ese intringulis tecnico del temps, y para mas alucine, nos hemos sentado en la mesa del TNotícies, en la silla del Francino y la melero 
He conocido tambien al Tomas Molina, joder despues de como le hemos dejado con lo del forum, espero no haya leido nada de eso...jejejejejejeje
Desde aqui agradecer muy sinceramente la atención prestada y el privilegio de ver de cerca como trabajan los profesionales de la meteo, gracias al company Segarró...
Aun estoy alucinando ahora, y eso que iban de culo con el curre, así que aun tiene mas merito todo.....
Gracies , Gracies, Gracies 
P.D. La azafata que nos ha atendido, espectacular, de caracter, simpatiquisima, atenta, y además estaba para comersela, cccuuuuuuuuulloooonnsssss, quina llebra...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Castelló (Plana Alta),167000 hab. 488mm&17.4ºC
|
Pero que haces tu por la tele???
Sueles salir o que? 
Por cierto enhorabuena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
No podeis pasar alguna imagen por aqui?
Aún me quedaré con las ganas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garil
Visitante
|
Ostiaaa es verdad la de aldo, jodeeer que peazo niña, jajajajjjajaja aun voy cachondo ahora... la mare que em va parir, es que en tv3 estan todas buenas cullons.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garil
Visitante
|
Es la segunda vez que salgo en la tele, la primera fué en el Coses que passen también del cuní, pero con otro tema mas interesante que el de la boda circo esa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
Anda....algun manitas de por aqui ,haber si podeis colgar algun video del momento historico de tu intervencion....no me lo quiewro perder...... Joder ,vaya suerte nen de haber conocido al Molina....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
No no....si lo decia de coña......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Has conocido a la molina? 
Enhorabuena, cuanto te ha costao oír sus palabras, 1000 euros? Yo soy estudiante, al igual me salían por 100 jeje.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|